CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fundación Creo en Ti "Nicolás Fossatti" lanzó nueva campaña de captación de socios

Fundación Creo en Ti
La instancia creada por los familiares del ex jinete y criador quiere aumentar el número de becados.

Luego superar con trabajo y dedicación estos meses de pandemia en la Fundación Creo en Ti "Nicolás Fossatti", dedicada a ayudar a jóvenes relacionados con el mundo rural en sus estudios superiores, ya trabajan en lo que será el año 2022 y es por ello que apuestan por una nueva campaña de captación de socios.

Y para saber más acerca de esta nueva iniciativa, conversamos con el presidente de la Fundación, Agustín Fossatti.

"Como bien dices tú, la realidad de la pandemia nos afectó como a la mayoría de las fundaciones y las instituciones, y sabemos que al ser una fundación sin fines de lucro, todo nuestros ingresos pasan por el aporte voluntario de nuestros socios y socias", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Hoy la nueva campaña, que estamos por comenzar, nos permite entregar a nuevas personas en calidad de socios, lo que implica que estas personas harán un aporte mensual con lo que el bolsillo de cada uno pueda", añadió.

"La idea es partir en las próximas semanas, estamos trabajando en eso y la verdad para nosotros esto es muy importante porque nos permite seguir aportándole a estos jóvenes con sus talleres, su acompañamiento, su atención sicológica, y todo lo que hemos seguido haciendo, y también pensando en 2022", complementó.

Fossatti contó que "todo se mantuvo en pandemia, más en esta situación, donde hay poco contacto entre las personas y el acompañamiento ha sido clave para ellos. Es por eso que para 2022 pensamos en aumentar el número becados, siempre pensando en la gente del mundo rural".

"La idea es que la gente se sume con lo que pueda, porque una gota más otra gota suma, y si juntamos una buena cantidad de socios, podemos seguir haciendo cosas interesantes", expresó antes de hacer un llamado al mundo huaso.

"Los esperamos con ansias, porque siempre son un gran aporte y también esperamos que se vengan los rodeos y que los clubes y asociaciones nos sigan apoyando como siempre lo han hecho, y que ojalá se inscriban más personas", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Creo En Tí | Nicolás Fossatti (@fundacion_creo_en_ti)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital