CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Zona Norte tuvo una productiva reunión con el directorio de la Federación del Rodeo

Zona Norte tuvo una productiva reunión con el directorio de la Federación del Rodeo
Se comentaron algunos temas que se tratarán en el Consejo Directivo del 24 de julio.

La Zona Norte tuvo una productiva e importante reunión este lunes con parte del directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, en donde se conversaron temas referentes al regreso a las quinchas y el Consejo Nacional Directivo que se realizará el próximo 24 de julio.

Guillermo Trivelli, timonel del Cono Norte y la Asociación Santiago, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Hablamos de lo más importante y que nos tiene a todos pendientes, si partimos o no la competencia. Está claro que partimos en agosto, pero falta definir el día y la hora del inicio. Pero que partimos en agosto, partimos, según dicen. Falta que las autoridades ministeriales que correspondan digan la fecha concreta. Eso es lo más firme y las ganas que tiene todo el mundo. Cada vez está más entusiasmada la gente y hay más ganas, pero es lógico que la cosa está más cerquita. No es como hace dos o tres meses atrás, ahora la arena se ve cerquita".

"También conversamos sobre los valores y otras cosas que presentará la Federación del Rodeo en el Consejo del 24 de julio, ahí se verán todos esos detalles o lo verá el directorio y los dará a conocer ese día. Pero lo clave de toda la reunión fue la partida. También esperamos el protocolo sanitario que se hará, que debe ser muy parecido al que se realizó la vez anterior. El protocolo no depende de nosotros, son cosas que dependen de los ministerios y que todavía no están del todo claro", agregó.

En tanto, el presidente de la Asociación Choapa, Matías Rivero, acotó que también se comentaron otros temas: "Se trató más o menos de conversar con el directorio cuál será la posición que tendrá el directorio, qué dudas tenemos nosotros como Zona Norte, presentar las mociones y cuáles eran las dudas que teníamos cada uno de los presidentes".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital