Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

App Caballo Chileno pronto estará disponible para iPhone

Autor: Caballoyrodeo.cl
El software podrá ser descargado dentro de las próximas semanas en la App Store.

- [Contacto] Para consultas escribe a editor@caballochileno.app

- [Link] La App está disponible en Google Play

- [PDF] Revisa este documento y guía del lanzamiento de la App

- Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Los criadores y amantes del Caballo de Raza Chilena que son usuarios de teléfonos móviles iPhone comparten la inquietud sobre cuándo estará disponible la App Caballo Chileno en sus sistemas operativos.

La respuesta es que se encontrará muy pronto en condiciones de ser descargada desde la App Store, pues de momento vive el último de los procesos de pruebas que permitirán su utilización en ese sistema operativo.

Es necesario explicar que el motivo del retraso en su disponibilidad para estas plataformas en relación a su lanzamiento hace varias semanas en Android, es porque la empresa de iPhone requiere dar el visto bueno al sistema de pago, el cual ya fue programado y solo resta que lo acepten tras las respectivas pruebas.

Una vez concluidos dichos testeos, se volverá a revisar este sistema y luego llegará la respuesta para que se pueda bajar en todos los iPhone.

"Que aún no esté disponible en la App Store no depende del todo de nosotros, sino que depende en gran medida de Apple. La App ya estaba desarrollada en iOS solo que el reglamento de Apple rechazó nuestros sistemas de pago y nos exigió programar su sistema propio, lo cual ya está listo y en proceso de ser aprobado por la empresa", explicó Raimundo Valdivia, uno de los encargados de la aplicación y también criador.

La compañía encargada de la tienda de iPhone es quien toma la posta para permitir que se descargue en estos teléfonos, y de momento solo queda pendiente el visto bueno para el sistema de pago, lo que sucederá en menos de lo que piensas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @caballochilenoapp

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital