CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Reposada invita a vacunarse y cuenta las historias de sus integrantes en Instagram

La Reposada invita a vacunarse y cuenta las historias de sus integrantes en Instagram
La Escuadra Ecuestre se encuentra realizando importante actividad en redes sociales con el fin de mantener la comunicación en el público.

La Escuadra Ecuestre La Reposada se encuentra realizando una importante actividad en su cuenta de Instagram con el objetivo de mantenerse comunicada con el público tras un año de no poder realizar presentaciones por culpa de la pandemia del Covid-19. Para eso, está haciendo una campaña para motivar a la gente a vacunarse y también está entrevistando a sus integrantes, para que sus seguidores las conozcan.

Mauricio Reinoso, quien está encargado de las redes sociales de La Reposada, contó a Caballoyrodeo.cl: "Había estado un poco inactiva la página, pero nos dimos cuenta que los proceso de vacunación deberían llevar en los próximos meses más libertades y una opción de volver a la actividad, y también que había falta de conciencia de algunas personas que son parte de nuestra escuadra que no querían vacunarse y tenían algunos temores. Así que a través de las redes sociales, en donde tenemos muchos seguidores, quisimos comunicar nuestra experiencia".

"La recepción ha sido bastante buena, los videos tienen en promedio 1.200 o 1.500 reproducciones en un día, así que estamos muy contentos", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Reposada🤍 (@escuadra_lareposada)

Reinoso contó la importancia de la campaña para la vacunación de la población: "Tenemos planificado publicar esta semana el proceso para fomentar la vacunación día por medio. Partimos con el saludo que nos hizo el Ministro de Salud y luego hicimos un pequeño video en donde participaban varias integrantes de la Escuadra que invitaban a vacunarse, porque la mayoría está vacunada".

Finalmente, también comentó que están realizando entrevistas con preguntas hechas por la audiencia a distintas jinetes, con el objetivo de que las personas conozcan a las integrantes de la escuadra.

"Además, como ha pasado harto tiempo de nuestra última presentación, llevamos más de un año en que no presentamos, y quisimos seguir generando cercanía con nuestros seguidores. Entonces les preguntamos a los seguidores a quién le gustaría conocer y a quién le hiciéramos estas pequeñas entrevistas. La primera fue la Josefa Escobar de Rancagua, que es una de las más chiquititas. Hicimos esta dinámica para que la gente la pueda conocer, en donde las personas hacen las preguntas y nosotros las tratamos de responder en estos pequeños videos que subimos a nuestra página", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital