CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Concha y los 60 años de la Federación: "Tenemos que mantenernos más unidos que nunca"

Cristián Concha y los 60 años de la Federación:
El presidente de la Asociación Magallanes destacó a la institución por su solidez y grandeza, y llamó a los socios a confiar en el directorio.

El presidente de la Asociación Magallanes, Cristián Concha, destacó a la Federación Nacional del Rodeo Chileno en su aniversario número 60, diciendo que es una institución grande, sólida y transversal. Además, llamó a los socios a mantenerse más unidos que nunca y a confiar en el trabajo que está realizando el directorio para defender al deporte nacional y las tradiciones.

Concha dijo a Caballoyrodeo.cl: "Es un aniversario muy importante y relevante, sobre todo por los tiempos que estamos viviendo. Esto demuestra que la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno es una institución muy grande, muy sólida y transversal, que a su vez aglutina a otras federaciones de menor tamaño, y que en definitiva hacen del rodeo una sola institución a nivel nacional. Eso de cara a lo que estamos viviendo es muy importante".

"Hay que destacar ese trabajo dirigencial que ha hecho durante estos 60 años con todos los presidentes y directores que han pasado por este período, y que han aportado un granito de arena desinteresadamente, solo por amor al deporte y las tradiciones. Es muy potente e importante este aniversario", agregó.

Respecto hacia dónde debe apuntar el rodeo en el futuro, dijo: "Más que el rodeo, la defensa va a nuestra cultura, chilenidad y tradiciones. Eso significa que involucra a mucha más gente y mientras más estemos apoyando todos los intereses rurales de tradiciones y deportivos, más fuerte vamos a hacer y con mayor fuerza vamos a poder defender lo que queremos tanto, nuestro deporte".

Finalmente, sobre su mensaje para los socios en este aniversario, dijo: "Que sigamos apoyando a la institución. La institución la hacemos las personas, obviamente, somos la base. Somos fundamentales en este gran grupo".

"No podemos hoy día empezar con temas mezquinos, que si un carnet vale tanto o si necesitamos sacarlo o no. Creo que estamos por sobre eso. Hoy hay un tema más global que pagar un carnet o no pagarlo, está el presente de nuestro deporte, por lo tanto tenemos que mantenernos más unidos que nunca, apoyar a nuestros dirigentes, confiar en ellos, en nuestro presidente y directores, quienes en mi opinión están haciendo un muy buen trabajo para defender los intereses de nuestro deporte", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital