Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Falleció Cristian Vial Vial, uno de los pilares en la construcción de la Monumental

Autor: Caballoyrodeo.cl
Revisa la información.

En las últimas horas se conoció sobre el fallecimiento de don Cristian Vial Vial (QEPD), quien fue un gran pilar en la construcción de la Medialuna Monumental de Rancagua.

Al ex presidente y fundador de la Corporación de Rodeo de Rancagua y hermano Gonzalo Vial Vial, ex timonel de la Federación del Rodeo Chileno, se le recuerda en el mundo huaso por su gran trabajo y horas desplegadas para cumplir el sueño de la Monumental

Recordemos que en 1997 se hizo realidad un compromiso de honor entre la Federación del Rodeo Chileno y el país corralero, que concretó un sueño recurrente el tiempo: el debut en casa propia; la Medialuna Nacional. Imponente en tamaño. Espectacular en diseño. Sólo hubo elogios para este gran anfiteatro del deporte huaso celebrado con esplendor a partir del jueves 17 de abril, en la triunfal ceremonia de inauguración con más de 600 invitados.

Un Gonzalo Vial Vial, presidente de la Comisión Medialuna, emocionado hizo formal entrega de la obra a la Federación.

Sin olvidar a nadie, agradeció a todas las personas y empresas que colaboran en este delicado proceso y "en especial a mi hermano Cristián (Vial Vial) que, en justicia, ha sido y es, alma y vida de esta verdadera empresa corralera".

Revisa el reportaje del Anuario de 1997: Medialuna Nacional, ¡Misión Cumplida!

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital