CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Vista Volcán y Claro de Luna tienen un atractivo remate este miércoles

Criaderos Vista Volcán y Claro de Luna tienen un atractivo remate este miércoles
La cita se realizará de manera remota a través del sitio de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate.- Mira los videos de los ejemplasres que van a la subasta.

Los Criaderos Vista Volcán, propiedad de Ricardo Walker, y Claro de Luna, de José Elías Rishmawi, tienen este miércoles 19 de mayo un atractivo remate de Caballos Chilenos en una cita que se realizará desde las 16:00 horas de manera remota.

La subasta, organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., se podrá seguir a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl) y contempla un atractivo catálogo con más de 20 ejemplares de destacadas sangres, tal como manifestaron sus propios dueños.

"Es un remate sumamente atractivo, donde estamos vendiendo variados potrillos y potrancas de las principales sangres que hemos reuniendo en el Criadero. Es así como van hijos del Viejo Lacho, del Lucero, del Poncho Al Viento; van un par de potrancas preñadas, una del Corajudo y otra del Poncho Al Viento, va un hijo del Canteado, y nosotros sentimos que es un remate muy atractivo porque son las mismas sangres que tenemos nosotros", comentó Sebastián Walker en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000014

El ex campeón de Chile explicó que "de hecho nosotros estamos quedando varios propios hermanos de los productos que van al catálogo".

"Son caballos que están bien preparados, que se pueden ir a ver a San Fernando, y en ese sentido agradecer a José Elías Rishmawi por facilitarnos sus instalaciones", añadió.

Justamente el propietario de Claro de Luna contó de lo que lleva a remate: "Van las últimas dos hijas del Plebiscito que saldrán a la venta, una es la Estampa, que está recién comenzándose a galopar, y la otra es la Brisa. Después llevamos dos potrancas muy lindas que son hijas del Caramelo, que también es hijo del Plebiscito en dos muy buena madres que son hijas del Estruendo. Después tenemos dos yeguas de cría que son extraordinarias, una la Ña Lali, que es hija del Malulo y propia hermana del Timbero, y la otra es la Tira Parriba que también va preñada del potro Dirigente", comentó.

"Llevamos además unos potrillos, dos hijos del Dirigente y después llevamos al Debate, que es hijo del Plebiscito, que ya llegó a Rancagua, que se ganó la Serie Potros de un Clasificatorio, y que es para correrlo y reproducirlo", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital