CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Continúa firme el Remate de Montas y la campaña solidaria en beneficio de Noel Orellana

Continúa firme el Remate de Montas y la campaña solidaria en beneficio de Noel Orellana
En total son montas de 17 potros de excelente sangre y trayectoria, más una transferencia embrionaria del Centro de Cría.

- CATÁLOGO DE REMATE DE MONTAS A BENEFICIO DE NOEL ORELLANA

El Remate de Montas y la Campaña Solidaria en beneficio del presidente de la Asociación de Rodeo de El Libertador, Noel Orellana, continúan de manera firme, intentando ayudar al dirigente en el costoso tratamiento médico que está enfrentando.

Mauricio Muñoz, presidente del Club San Vicente, contó detalles del Remate de Montas organizado por la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda.: "Seguimos firmes como asociación, todos aportando y trabajando para que nos resulte de la mejor manera posible lo que se está organizando en ayuda de nuestro presidente. Referente al remate, ya se abrió y hasta acá va mejor de lo esperado. Lo que nació como una idea con lo de las montas, se transformó gracias al cariño que le tienen a don Noel distintas personas, en un buen remate. Gracias a la colaboración de Alberto Ponce y don 'Memo' Barra llegamos a organizar un lindo remate".

"Está publicado y hemos tenido una excelente acogida, el aporte solidario de grandes criaderos. Partió un poquito lento, pero ha ido mejorando y don Alberto nos dice que normalmente al final de la recta, porque esto tiene un plazo, vienen las mayores posturas con las montas. Pero ya hay posturas, así que estamos contentos y esperanzados de que este remate junto a toda la campaña que estamos haciendo sean un éxito", agregó.

Respecto a los potros que facilitaron para las montas, dijo: "Tenemos de grandes criaderos, potros con trayectoria y grandes campañas. Hay participantes del Campeonato Nacional. Todos los potros tienen una excelente sangre y gran campaña, así que está muy interesante para las personas que comúnmente no tiene acceso a estas montas. Todo criadero con esto tiene la oportunidad de tener una cría de estos grandes reproductores".

Muñoz también destacó la campaña de donaciones que están realizando en El Libertador: "Si bien estamos esperanzados en el remate, la campaña de donación de aporte de los huasos y amigos sigue en pie y es la más importante, porque es la que nos puede generar un apoyo más continúo y que dure todo este tratamiento que es carísimo. Nosotros queremos estar al lado de él en lo que dure este proceso y para eso necesitamos el aporte de cada uno de los huasos amigos y conocidos de Noel, de las asociaciones, de los clubes".

"El es presidente de asociación, participaba activamente en las reuniones de la Zona Centro y es muy activo en el apoyo del rodeo en general, un amante de las tradiciones. Le ha brindado apoyo a la Federación durante muchos años, el partió siendo dirigente del Club Quinta de Tilcoco durante muchos años y lleva unos buenos años como presidente de la Asociación El Libertador haciendo una muy buena gestión. Así que este es el momento de apoyar y retribuir con lo que sea. Acá es donde tenemos que estar los huasos apoyando",  cerró.

Los datos para las transferencias son los siguientes:

Nombre        : Asociación de Rodeo El Libertador

Banco           : Chile

Cta Cte N°    : 210063903

Rut               : 65.561.810-4

Email           : varoscar@gmail.com (tesorero de la Asociación).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital