Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Falleció don Pedro Pablo Torres Coloma, fundador del Club Coronel

Autor: Caballoyrodeo.cl

Don Pedro asistía siempre a la cena de premiación de la asociación, acompañado de su hija Verónica Torres Ñanco. (Foto gentileza Néstor Ruiz)

Revisa la información.

Este viernes falleció a los 85 años don Pedro Pablo Torres Coloma (QEPD), socio fundador del Club de Rodeo Coronel, quien en los inicios de la entidad huasa de la Asociación Concepción fue uno de las personas que donaron el terreno donde está emplazada la medialuna del club donde se han realizado grandes rodeos y hasta un Clasificatorio.

También cooperó con ganado para realizar los rodeos de la época en Concepción.

Don Pedro Pablo Torres Coloma era viudo, estuvo casado con la Señora Flor María Ñanco (QEPD), y tuvieron cuatro hijos: Lili , Pedro Pablo, Verónica y Mariana.Sus nietos  son Verito, Benjita, Ramón, Kevin, María Ignacia, Eduardo, Lili Gabriela , Pedro Pablo, Florencia y Patricia de La Luz.

Las Asociaciones de Rodeo y Criadores de Concepción entregan las más sentidas condolencias a la familia de Pedro Pablo Coloma.

Condolencias del Club Talcahuano

Falleció Pedro Pablo Torres Coloma, a la edad de 85 años, socio fundador del Club de Rodeo de Coronel, quien en conjunto con cuatro personas más son los que donaron el terreno donde está la actual medialuna del Club Coronel.

Fue un pilar del club por varios, vayan las condolencias del Club de Rodeo Talcahuano y de todos los clubes de la Asociación para su familia, sus hijos, nietos y bisnietos, por el ejemplo que nos dejó en el ámbito corralero, por ser una persona generosa, muy cordial y amante de nuestras tradiciones.

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital