CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ganador del "Premio a lo Chileno": Federación del Rodeo Chileno, en el Anuario de 1999

Ganador del
La entidad rectora del deporte corralero obtuvo el reconocimiento entregado por Empresas Iansa.

En el Anuario de 1999 de la Federación del Rodeo Chileno se destacó la entrega del "Premio a lo Chileno" correspondiente a ese año, a la institución rectora del deporte corralero, por parte de Empresas Iansa.

Revisa la transcripción de la nota:

La Federación del Rodeo Chileno fue la ganadora de la versión 1999 del "Premio a lo Chileno", otorgado por Empresas Iansa. El jurado, compuesto por 20 personalidades escogió a esa institución deportiva por su "invaluable aporte a la tradición y a la difusión del rodeo como deporte nacional".

Empresas Iansa, en concordancia con su vinculación de casi medio siglo con la agricultura chilena instituyó esta distinción el año pasado con el objeto de de distinguir a aquellas personas, instituciones o grupos que desarrollan a diario una labor relevante a favor de la preservación de los auténticamente chilenos y los valores esenciales de la tradición nacional.

Para dirimir al ganador 1999 se constituyó un jurado encabezado por el presidente de la Asociación Nacional de la Prensa, Cristián Zegers, y compuesto por el ministro de Minería, Sergio Jiménez, el presidente de la CPC, Walter Riesco, el presidente de la SNA, Ricardo Ariztía, el alcalde de Yerbas Buenas, comuna ganadora del premio en 1998, el presidente y el gerente general de Empresas Iansa, Félix Bacigalupo y Christian Chadwick respectivamente, y directores de la compañía, además de altos representantes de los sectores agrícola, académico, cultural y del mundo de las comunicaciones.

La ceremonia de entrega del "Premio a lo Chileno" 1999 se realizó el día 16 de septiembre, en el Castillo Hidalgo, Cerro Santa Lucía.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital