Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Familia de "Kiko" Meza: "Sigamos unidos en la fuerza de la oración"

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: gentileza Familia Meza Abarza)

Juan Ignacio Meza contó que su padre sigue en estado crítico y agradeció todo el cariño del mundo corralero.

Juan Enrique "Kiko" Meza continúa en un delicado estado de salud producto de haberse contagiado de Covid-19, es por ese motivo que la familia Meza Abarca llamó a todo el mundo corralero a seguir unidos orando por la pronta recuperación de su padre.

Juan Ignacio Meza, en representación de la familia Meza Abarca, comentó el estado de salud de su papá, diciendo: "Se encuentra en un estado crítico, ya que el tratamiento es un proceso lento. Al día de hoy ha tenido una leve mejoría y esperamos seguir así a lo largo de los días".

El ex campeón nacional agradeció el apoyo y cariño del mundo huaso con su progenitor: "Agrademos a todas y cada una de esas personas que nos han acompañado en este difícil momento. Ha sido increíble todo el cariño que ha recibido nuestro papá, no nos imaginábamos que fuera tanta la preocupación del mundo corralero hacia él".

Finalmente, "Juani" hizo un fuerte llamado para que todo el país corralero se una en la petición de salud de "Kiko" Meza: "Queremos seguir haciendo el llamado a todas esas personas que están  pendientes de la salud de mi papá, para que sigamos unidos en la fuerza de la oración, transmitiendo buenas energías. Así lograr que salga de su estado crítico, tenga una pronta recuperación y nos vuelva a llenar con su alegría que tanto lo caracteriza".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital