CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Godoy Sandoval: " Nos fue muy bien esta temporada con los premios"

Carlos Godoy Sandoval:
Fue elegido Mejor Jinete de la Asociación Aysén junto a su padre, Manuel Poblete y Héctor Santos.

Carlos Godoy Sandoval tuvo una temporada soñada corriendo junto a su padre Carlos Godoy Carrasco, logrando una histórica clasificación al Campeonato Nacional de Rodeo luego de conquistar la Segunda Serie Libre B del Clasificatorio Repechaje de Osorno en Las Lloicas Queltehue y Los Chincolitos Tapecacho con 30 puntos buenos. Actuación que les significó a ambos ser elegidos Mejor Jinetes de la Asociación Aysén junto a Manuel Poblete y Héctor Santos.

Godoy hijo comentó el premio recibido a Caballoyrodeo.cl, diciendo: "Estoy muy contento. Fue inesperado, porque creíamos que se iba a elegir un jinete solamente, así que sorprendidos cuando nombraron a los cuatro. Estuvo bueno, parejo y por suerte todos pudimos competir bien".

"Nos fue muy bien esta temporada con los premios. Ganaron los caballos (Tapecacho fue Mejor Caballo y Queltehue el Mejor Potro) y nosotros también fuimos premiados, así que estamos contentos", agregó.

Respecto de los deseos de correr en Rancagua, dijo: "Tenemos muchas ganas, yo nunca he participado en un Campeonato Nacional, así que tengo hartas ganas. Hay que seguir igual que siempre, hay cosas peores".

Sobre la pandemia, expresó: "Nos hemos cuidado harto. Aquí han estado feo los contagios, ha habido hartos. Así que estamos con muchos cuidados, de la casa al campo y del campo a la casa. Por suerte dentro de mi familia no hemos tenido ningún contagio".

Finalmente, manifestó nuevamente su satisfacción por este importante logro: "La verdad es que estoy muy conforme con lo que ocurrió. La verdad es que pensé que iba a ser un jinete, pensamos que iba a ganar uno solo. Creíamos que iba a ser don Manuel Poblete porque premió dos colleras a Rancagua. Así que quedamos sorprendidos y con muchas ansias de correr, que sea acá o en la final, pero con muchas ganas. Ya va un año sin correr, es harto".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital