Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Visita de Alfredo Moreno Echeverría engalanó la premiación de la Asociación Curicó

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: Luis Oyarzún

El candidato a integrar la Convención Constituyente compartió con el directorio de la entidad.

La premiación de la temporada 2019-2020 de la Asociación de Rodeo Curicó "Ramón Cardemil Moraga" fue engalanada con la presencia de Alfredo Moreno Echeverría, candidato a integrar la Convención Constituyente por el Distrito 17, Región del Maule.

Iván Guerra Villaseca, presidente de la entidad, se refirió a esta visita en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Invitamos a Alfredo Moreno, que es candidato constituyente por Maule Norte, para que compartiera con nosotros y brindarle el apoyo como Asociación, porque va a defender nuestras tradiciones y estamos con él. Estaban presentes cada presidente de los clubes, compartieron con él y le abrimos las puertas para visitar los clubes, previa coordinación con cada presidente", explicó.

Durante la jornada, Moreno Echeverría conversó con los presentes sobre la realidad de la Asociación Curicó, como lo señaló su timonel.

"Está con las pílas puestas, tiene una muy buena disposición, le agradecemos que esté pendiente de la Constitución y de defender nuestra tradiciones, que es lo principal. Conoció la realidad de la Asociación Curicó, que con la división que tuvimos con Aguanegra, somos una Asociación relativamente chica con seis clubes", manifestó.

"Compartió con nosotros, fue muy grata su visita y tiene las puertas abiertas para lo que necesite, apoyándolo como Asociación Curicó", cerró Iván Guerra.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital