Alvaro Tamayo y su arribo a El Carmen de Nilahue: La ilusión es llegar lo más arriba posible
Alvaro Tamayo vivirá esta temporada una nueva etapa en su destacada trayectoria corralera. El hijo de Eduardo Tamayo correrá con las mantas del Criadero El Carmen de Nilahue de Pablo Baraona, acompañando a Aníbal Baraona, y lo hará con el objetivo de llegar lo más arriba posible.
Tamayo conversó con Caballoyrodeo.cl sobre su llegada al criadero, diciendo: "Estoy muy contento por pertenecer al Criadero El Carmen de Nilahue y de formar parte de ese equipo".
- ¿Con qué objetivo llega al criadero?
"A correr las parejas del criadero, ir viendo los caballos nuevos y apoyar el equipo que tiene el criadero".
- ¿Con quién va a correr?
"Con Aníbal Baraona voy a correr unas parejitas y voy a ver los caballos nuevos. Iré viendo qué puedo hacer y en qué puedo aportar".
- ¿Con ganas de estar peleando arriba?
"Uno siempre tiene las ilusiones y esperanzas de llegar lo más arriba posible. Hay bonitos caballos, de buena sangra y es un buen criadero, así que estoy muy contento por poder llegar ahí".
- ¿Qué pasará con la collera que tenía completa?
"Tenía una collera con Marco Arriagada, una pareja de yeguas clasificada para el Campeonato Nacional, pero así como está todo no sabemos qué irá a pasar".
- ¿Fue a conocer la caballa del criadero?
"Fui a conocer las instalaciones, los caballos, hemos estado probando y viendo qué puede servir, así que está todo bien entretenido".
- Así que contento por esta nueva etapa corralera…
"Estoy feliz de sumarme a este equipo que tiene formado don Pablo Baraona y espero aportar en algo".