CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Hurtado: Es un honor poder contribuir por esta institución a la que todos le tenemos tanto cariño

Carlos Hurtado: Es un honor poder contribuir por esta institución a la que todos le tenemos tanto cariño
El nuevo director de la Federación de Criadores se refirió a su incorporación al Directorio.

Carlos Hurtado Larraín se convirtió en nuevo director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, ingresando en primera instancia en reemplazo de Jorge Cañas Opazo y luego siendo ratificado por el Consejo Superior por un período de cuatro años.

Hurtado, quien ha participado activamente en el trabajo del Centro de Datos y la Aplicación Móvil Caballo Chileno, comentó a CaballoyRodeo este nombramiento.

"Estoy muy agradecido del Directorio y los presidentes de asociaciones por su confianza. Es un honor poder contribuir por esta institución a la que todos le tenemos tanto cariño. También quiero agradecer la caballerosidad y el gesto de Don Jorge Cañas, que permitió constituir el nuevo directorio en este período tan complejo", expresó.

 Tras integrarse de inmediato al Consejo que se realizó el sábado 26 de septiembre, una vez ratificado como director, Hurtado valoró la experiencia.

"Este es el primer Consejo en que participo. Me pareció una muy buena reunión, bien coordinada, donde se genera un espacio para participar y donde todos pueden plantear sus opiniones", sostuvo.

En cuanto a qué le gustaría aportar al Directorio, dijo que "creo que partiré enfocándome en el proyecto del Centro de Datos y la aplicación del Caballo Chileno, que hemos venido empujando junto al Directorio, al equipo de la Federación y los presidentes de asociaciones, y donde también contamos con un importante apoyo por parte de la Federación de Rodeo, socio clave que ha impulsado este proyecto".

"Estamos trabajando en implementar una fórmula de financiamiento, para que se pueda desarrollar y mejorar en el tiempo. Luego  tendremos que avanzar desde la marcha blanca actual (con 120 personas usándola) a su lanzamiento al público general", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital