CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Lago Ranco entregó una importante donación a los adultos mayores de la comuna

Club de Rodeo Lago Ranco entregó una importante donación a los adultos mayores de la comuna
Un total de 167 sacos de 20 kilos de harina entregó la entidad a las personas de la tercera edad más necesitadas.

El Club de Rodeo Lago Ranco de la Asociación Valdivia realizó una importante acción solidaria este fin de semana y entregó un total de 167 sacos de 20 kilos de harina a la Municipalidad de Lago Ranco para que sean repartidos a los adultos mayores más necesitados de la comuna.

La entrega fue realizada por la directiva del club: el presidente, Adolfo Schellef; el secretario, Patricio Solís; y primer Director, Paulo Cid; en representación de todos los socios, al alcalde Miguel Meza.

Patricio Solís contó a Caballoyrodeo.cl que: "Juntamos 1.600.000 pesos entre todos los socios del Club de Rodeo Lago Ranco y con eso compramos 167 sacos de 20 kilos de harina, los cuales se los entregamos al alcalde y al municipio para que ellos se encarguen de repartir a los adultos mayores que necesiten en la comuna. Ellos tienen un catastro de quienes más necesitan".

"No hubo problema en juntar la plata y esto nació como una idea que hicimos con un par de socios, quienes hicimos un WhatsAap en donde contamos la iniciativa y engancharon al tiro los huasos. En 15 o 20 días reunimos toda esa plata. La fueron depositando y con la directiva fuimos a hacer la entrega de los sacos al municipio", agregó.

Imagen foto_00000001

Respecto a futuras ayudas, expresó: "Vamos a ver cómo se da esto y de aquí al verano quizás vamos a tener que hacer otra ayuda, quizás más cercanos diciembre. Quedaron todos muy contentos, tanto el alcalde como la comunidad. Y nosotros también, estamos felices por aportar algo en la comuna y sobre todo a los adultos mayores, porque ese era el objetivo".

Finalmente, contó que la donación "llega en septiembre, entonces puede servir para que los adultos mayores tengan sus buenas empanadas, sopaipillas y cositas ricas para que puedan celebrar y pasarla bien en sus casas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital