Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sergio y Carlos Figueroa volvieron a brillar en la Medialuna de Batuco

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Pablo Pérez Gómez

Los vicecampeones del Clasificatorio Norte 2019 premiaron con el tercer lugar en la Serie Yeguas.

Los jinetes de la Asociación Maipo Sergio Figueroa y Carlos Figueroa el año pasado destacaron en el Clasificatorio Zona Norte de Batuco con el segundo lugar en la Serie de Campeones y en esta edición 2020 ya aseguraron un cupo a Rancagua en la Serie Yeguas.

Los Figueroa, en El Vaticano Jarcha y Ña Patricia Caprichosa, disputaron un desempate y se quedaron con el tercer lugar con 22+4, tras marcar 7+8+7 en los tres primeros toros.

Sergio Figueroa comentó sobre este logro que "es bonito, esto lo vivimos en familia y venían bien preparadas las yeguas. Le doy gracias al equipo de trabajo, a José Miguel Núñez, a los chiquillos que nos acompañan en el rodeo y a la familia. Esta es la collera que tenía con mi hermano, la otra no la corro con él, así es que es una doble alegría".

Carlos Figueroa, en tanto, expresó: "Esta es la collera más aguerrida que tenemos, la que corro con mi hermano. Llegaron bien las yeguas, se nos dio la suerte y salió. Le damos las gracias a todos los que nos ayudan, lo bonito es que es todo familiar, son los caballos de mi papá, así es que estamos muy contentos".

"Tenemos confianza en las yeguas, es segundo año que las completamos, gracias a Dios las podemos premiar, así es que confianza en ellas, son las regalonas de la casa", agregó sobre lo que viene.

"El año pasado igual pudimos entrar, tuvimos la suerte que salimos segundo y este año tenemos que disfrutar", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital