CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Loma Suave lideró a las cuatro colleras locales que premiaron en la Segunda Libre

Loma Suave lideró a las cuatro colleras locales que premiaron en la Segunda Libre
Gustavo Rivera y Joaquín Mallea se impusieron con 17 puntos en Fachoso y Kaiser.

Por Rodrigo Crooker Sáez, enviado especial a San Clemente. Fotos: Fernando De la Fuente.

El Criadero Loma Suave, con Gustavo Rivera y Joaquín Mallea, lideró el desfile de cuatro colleras de la Asociación Talca que alcanzaron premio en la Segunda Libre del Zonal Centro de San Clemente, con los 17 puntos que lograron en Fachoso y Káiser gracias a sus carreras de 9 y 8.

Los otros tres puestos en la Serie de Campeones fueron decididos en un desempate que tuvo a cinco parejas igualadas con 13 puntos, en el cual el mejor resultado fue para Tomás J. Río y Aldo Contardo en Ollejo y Engañador con 13+9.

El tercer puesto se lo adueñaron Patricio De la Barra y Pablo Quera en Pichanguero y Gentil con 13 + 8 y la última invitación al Champion de este domingo fue para el Criadero Los Maquis, con Alfonso Barrientos y Juan Pablo Barrientos en Mal Hablao y Pehuenche, que se quedaron con 13+4.

"Estamos muy contentos por obtener dos puntos y sumarlos. Nosotros teníamos ocho puntos y requisito, ahora sumamos dos más y llegamos a 10", contó Gustavo Rivera a CaballoyRodeo.cl luego de recibir su premio por ganar la serie.

"Además, participar en este rodeo de San Clemente y especialmente en este Zonal, es un privilegio. Estar el domingo en la tarde en el Champion nos llena de satisfacción", continuó.

"La preparación ya está hecha, las cartas están jugadas, así que de aquí para adelante todo lo que salga es puro beneficio. Estamos contentos, los caballos están muy bien y esperamos que sigan así", concluyo Rivera.

En el desempate por los últimos lugares en el Champion también participaron Gabriel Kaid y Marcos Acevedo (Asociación Linares) en Jutre y Chancleta, con 13+3, además de Francisco Infante y Mario Tamayo (Asociación Melipilla) en Rescoldo y Travieso, con 13-1.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital