CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La acción del Enganche tiene su primera parada en Cochera Las Peñas

La acción del Enganche tiene su primera parada en Cochera Las Peñas
Este sábado comenzará la temporada 2019-2020 en Colonia Kennedy, Paine.

Este sábado 31 de agosto se iniciará la Temporada 2019-2020 del Enganche Ecuestre con la primera fecha que se efectuará en Cochera Las Peñas, sobre la cual dio detalles Edmundo Hermosilla.

"Este sábado a partir de las 9:30, 10:00 horas y durante todo el día vamos a tener el primer Concurso de Enganche Ecuestre Deportivo de este año 2019", señaló.

"Se va a realizar en Colonia Kennedy, Paine. Esto queda muy cerca de la carretera en la Ruta 5 y también del Acceso Sur de Santiago, así que en la práctica está a 40 minutos de Santiago", agregó.

Sobre el evento mismo, dijo que "hay 10 cocheras participantes con 26 cocheros, así que es un concurso que va a tener un buen nivel de competencia. Han confirmado todas las mejores cocheras de Chile, así es que con 26 participantes ya asegura eso una muy buena concurrencia y competencia".

Hermosilla también comentó el programa que se desarrollará este sábado.

"Partiremos en la mañana y hasta antes del almuerzo, es decir de las 9:30, 10:00 hasta las 13:30, 13:30, con la prueba de Adiestramiento en las distintas categorías: Training, Preliminar e Intermedia, que es la más exigente que se desarrolla en Chile. Se va a participar con caballos de Tiro Solo, o sea, un caballo; también en Tronco, dos caballos; y van también un par de Cuarteados, Cuartas, o sea coches que van tirados por cuatro caballos", indicó.

"Después tendremos un muy buen almuerzo con un casino que conoce muy bien la afición corralera, que dirige Mauricio Acevedo. Y en la tarde a partir de las 14:30 horas partiremos con la competencia de Conos, que es un recorrido por la pista a cargo de la diseñadora Pilar Larraín, en que habrán entre 20 y 22 puertas, es decir hay que pasar dentro del tiempo, en velocidad, sin botar los conos, que son las puertas por donde se va pasando. Es una competencia de mucha movilidad, muy táctica", añadió.

"Esperamos estar terminando como a las 17:30 horas con la ceremonia de premiación", concluyó.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital