CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santiago Oriente celebrará este sábado a los Campeones de Chile

Santiago Oriente celebrará este sábado a los Campeones de Chile
La magnífica temporada de la asociación capitalina será festejada con un almuerzo en el Club de Campo de Carabineros.

La Asociación Santiago Oriente celebrará este sábado a las 13:00 horas con un tradicional almuerzo en el Club de Campo de Carabineros a los Campeones de Chile, Pablo Aninat y Alfredo Díaz, y a todos los artífices de una magnífica temporada corralera.

Marcos Villalón, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "La premiación es este sábado. Será un almuerzo en el Club de Campo de Carabineros a las 13:00 horas, en donde esperamos contar con la presencia de 100 personas, socios de los ocho clubes que tenemos. Como dice la tradición, se premiará al Cuadro de Honor de la asociación de la Temporada 2018-2019".

Sobre la excelente temporada, dijo: "Hemos logrado llegar a tener una asociación bien competitiva. Tenemos ganadores de series de los Clasificatorios, 13 colleras completas en la temporada, ganadores de Clasificatorios y a los Campeones de Chile. En la asociación tenemos al Mejor Caballo, Mejor Yegua y Mejor Jinete del Ranking. Nunca se había dado en nuestra asociación una cosa así, por eso vamos a premiar todos quienes lograron eso. Estamos felices de galardonar a los Campeones".

"Fue una Temporada soñada tanto para los que ganamos como para la asociación, porque nunca habíamos obtenido estos resultados. Así que estamos muy contentos", añadió.

Finalmente, dijo: "Motivos para celebrar todo el año hay varios en nuestra asociación y el sábado dependerá de las ganas que tengan los viejos de festejar. Creo que en nuestro círculo siempre es bienvenida una buena celebración. Habrá un almuerzo tradicional y nos acompañará Lorena Oyarzún amenizando la comida, el resto lo hacemos entre nosotros. Habíamos invitado a algunos dirigentes de la Federación, pero están todos con el Rodeo de los Dirigentes y no podrán venir".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital