CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Oliva y su excelente temporada: "Estoy feliz de recibir todos estos premios"

Jorge Oliva y su excelente temporada:
(Foto: Jorge Reyes)
Fue destacado como Mejor Jinete Amateur de la Asociación Choapa. Además, ejemplares suyos fueron galardonados como Mejor Yegua, Potro y Caballo.

Jorge Oliva Oliva fue una de las gratas sorpresas de la Temporada 2018-2019 y vivió su mejor año corralero. Corriendo con Mauricio Toloza premiaron tres colleras para el Campeonato Nacional de Rodeo y por ese motivo recibió en la Asociación Choapa el premio como Mejor Jinete Amateur, además de los galardones de Mejor Yegua, Mejor Potro y Mejor Caballo.

Oliva dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz de recibir todos estos premios, no todo el tiempo se reciben, así que estamos felices como corral, como familia. Mi hijo también salió Mejor Jinete Joven. ¿Qué más le puedo decir? Fue una temporada bonita y salir premiado con casi todos los caballos, en Potros, Yeguas y Caballos, es algo que me deja feliz".

"Fue una temporada soñada. Llegar a Rancagua, acá en la zona donde cuesta mucho, es algo que nos deja contento. Por eso la asociación nos premia. Es bonito recibir un reconocimiento de todo los clubes y del presidente, porque todo se hace basado en una votación y por el rendimiento", agregó.

Respecto a lo que se viene esta temporada, dijo: "Uno siempre trabaja para hacerlo lo mejor posible. Ojalá este año sea igual o a quizás, mejor. Harto empeño le vamos a hacer y si no, seguiremos disfrutando el rodeo".

Finalmente, adelantó la fecha en que saldrán a correr: "Queremos salir el 24 de agosto a un rodeo que hay en La Ligua, así que ahí partiremos la temporada con don Mauricio, que sigue este año con nosotros".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital