CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Temporada 2019-2020 de Enganche partirá en Cochera Las Peñas

La Temporada 2019-2020 de Enganche partirá en Cochera Las Peñas
El evento se realizará el sábado 31 de agosto con 30 cocheros participantes.

Cochera Las Peñas organizará el Primer Concurso Oficial de Enganche Ecuestre de la Temporada 2019-2020, que se realizará el sábado 31 de agosto en Calle Uno Norte Parcela 26, Colonia Kennedy, en Paine.

Edmundo Hermosilla comentó a CaballoyRodeo.cl que "quiero contarle a toda la afición corralera y criadores de caballos de Chile que el próximo sábado 31 de agosto se va a realizar el primer concurso de la temporada 2019-2020 de enganche ecuestre. Esta temporada tiene contemplada siete fechas que se van a desarrollar tanto en Santiago como en regiones culminando con el Campeonato Nacional en el mes de febrero en Villarrica".

"En esta ocasión la cochera organizadora es Cochera Las Peñas y ya hay 12 cocheras inscritas y un total de 30 cocheros participantes. Esta competencia será solo de enganche deportivo y considera las categorías de los niveles de Training, Preliminar e Intermedio para uno, dos y cuatro caballos", agregó.

Hermosilla destacó el alto interés por participar que ha generado este primer concurso de la temporada.

"Estamos bastante contentos, porque incluso nos ha sorprendido el número de participantes, ya que el año pasado hicimos un primer concurso en Las Peñas con 18 participantes y este año nos estamos yendo a 30, por lo tanto, casi estamos duplicando el número de cocheros", expresó.   

"Vamos a tener a los principales cocheros de Chile, se va a competir en la categoría de Adiestramiento y también de Conos, que es algo muy vistoso para el público. Este es un evento familiar, tenemos un muy buen casino dirigido por don Mauricio Acevedo, que es un conocido corralero y criador, por lo tanto pensamos que están dadas todas las condiciones para tener un muy buen concurso y queremos invitar a todos los que estén interesados en ver coches bonitos, buenos cocheros para iniciar la temporada de los deportes ecuestres esta primavera", añadió.

El programa comenzará a las 10:00 horas con la competencia de Adiestramiento y después de almuerzo a las 15:00 horas se efectuará la prueba de Conos.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital