Están abiertas las inscripciones para el Campeonato Nacional Escolar 2019

La Asociación Curicó anunció que ya tiene abiertas las inscripciones para los interesados en participar de la 21° versión del Campeonato Nacional de Rodeo Escolar 2019, que se disputará entre el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.
Recordemos que esta versión del Nacional Escolar reúne a los mejores jinetes varones o damas que durante este año académico estén cursando Enseñanza Básica o Media de cualquier región del país.
Es necesario para cada participante tener obligatoriamente carné de corredor otorgado por la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, correspondiente a la temporada 2019-2020, y participar en Caballos Chilenos inscritos.
De acuerdo a las bases podrán participar solo tres (3) colleras por Asociación y serán estas las que inscribirán a sus representantes, a más tardar el día viernes 16 de agosto de 2019 a las 13:00 horas, o bien en la fecha en que se completen las primeras 50 colleras.
La recepción de documentación se realizará hasta el 16 de agosto de 2019 y deben ser canalizadas e informadas por la Asociación que represente cada collera a asocrodeocurico@gmail.com indicando claramente:
- Asociación que representa la Collera
- Nombre, Rut y Edad de cada jinete (fecha de nacimiento)
- N° de Carné de cada jinete
- Colegio que representan.
- Certificado de alumno regular emitido con fecha posterior al 1 de Julio de 2019
La clasificación de colleras será dividida en Escolares Básicos y Escolares de Media, según el porcentaje de colleras inscritas de cada una. Por lo tanto antes de comenzar cada Serie se indicará por los parlantes cuantos premios de Básica y cuantos de Media estarán en disputa.
Noticias Relacionadas

Aguanegra recibió respaldo de la Zona Centro para organizar el Escolar

Campeones Nacionales Escolares celebraron la gran hazaña que lograron en Curicó

CaballoyRodeo en Vivo conversó con Agustín Escobedo y José Tomás Alvayay, campeones escolares
