CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Sazo, Mejor Jinete Amateur de Cauquenes: Ojalá la nueva temporada sea mejor

Claudio Sazo, Mejor Jinete Amateur de Cauquenes: Ojalá la nueva temporada sea mejor
El socio del Club Sauzal corrió poco, pero hizo una campaña que lo tuvo muy cerca de completar.

Claudio Sazo corrió poco la temporada pasada, pero ello le bastó para quedarse con el premio a Mejor Jinete Amateur en la Asociación Cauquenes y coronar una temporada que pudo haber sido harto mejor, y que lo entusiasma de cara a lo que viene.

"Fue una linda temporada que corrimos con caballos propios, y estuvimos muy cerca de los Clasificatorios en la Campera y el Recodo. Quedamos con 10 puntos, y con el requisito, pero nos faltó un poco de suerte así es que ojalá durante esta temporada se den las cosas", contó de entrada Sazo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Además de eso, recibimos al premio a la Mejor Yegua, por la Campera, y al Mejor Potro, por el Recodo, así es que muy satisfecho, porque fue una linda temporada pese a que fue algo corta para nosotros con mi compañero Francisco Muñoz, un amigo y compadre", añadió.

"Nos faltó suerte para completar, porque salimos tarde a correr por unos temas personales, así es que corrimos poco, y nos faltó tiempo y suerte. En los últimos rodeos, cuando ya teníamos el requisito necesitábamos un tercero para completar, y terminamos cuartos en Pelarco… Estuvimos cerca, así es que ojalá esta temporada sea mejor", expresó.

De cara a lo que viene, Sazo contó que Muñoz "se va a correr con el Criadero Los Maquis, así es que yo voy a correr con primo de Cauquenes y ojalá se nos vayan dando las cosas, y tenemos harta fe, porque los caballos se ven firmes, así es que la idea ahora es completar, o al menos hacer el intento".

"Los caballos se ven más firmes, más maduros así es que sería lindo poder completar, pero usted sabe que el rodeo depende de muchas cosas", añadió antes de comentar la sangre de su yegua regalona.

"La Campera es una hija del Campero, de Palmas de Peñaflor, en una yegua que es hija del Lamentado. Tiene nueva años y la compré cuando estaba topeando y la terminó de hacer Francisco Muñoz.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital