Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación San Felipe se reúne para destacar a su Cuadro de Honor

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
La entidad aconcagüina tendrá su ceremonia de premiación en el restaurant Entre Parras de Calle Larga.

El sábado 6 de julio la Asociación San Felipe vivirá su ceremonia de premiación de una temporada que tuvo varios éxitos deportivos con la participación de dos parejas en la Final del Campeonato Nacional de Rodeo.

El presidente de la entidad aconcagüina, José Gatica, contó que el encuentro se desarrollará desde las 19:30 horas en el restaurant Entre Parras, ubicado en Calle Larga, y que asistirán cerca de 150 personas, entre las que están invitadas el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo, Cristián Leiva, el timonel de la Zona Norte, Guillermo Trivelli, algunas autoridades regionales y dirigentes de asociaciones pertenecientes a otras federaciones.

"Como todos los años vamos a reunirnos con nuestras familias para celebrar una exitosa temporada. Obviamente vamos a premiar al Cuadro de Honor, todos los socios que tuvieron ese mérito, y será este sábado a las 19:30 horas en el local Entre Parras, de Los Andes", señaló Gatica en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos una concurrencia bien importante, creo que nos vamos a juntar unas 150 personas lo que es un número no menor. La cena de la Asociación San Felipe es bien concurrida, se pasa bastante bien, hay un ánimo de unión generalizado entre los socios y dirigentes", complementó.

"Este año es con mayor razón, porque es una de las mejores temporadas que hemos tenido en lo deportivo, llegamos con 12 colleras a los Clasificatorios, seis al Campeonato Nacional y dos colleras corrieron la Final. Ese mérito deportivo hay que premiarlo y están invitados de honor los miembros del Cuadro de Honor", continuó el timonel sanfelipeño.

Para culminar, expresó que "también tenemos invitados importantes, ojalá pueda asistir el presidente de la Federación, Cristián Leiva, el presidente del Cono Norte, don Guillermo Trivelli, y las autoridades locales, comunales y el gobernador. También los presidentes de las asociaciones de otras federaciones, es importante y una señal de unión del rodeo. Ojalá nos puedan acompañar también".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital