Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación Melipilla presenta varias novedades para su Premiación 2018-2019

Autor: Caballoyrodeo.cl
El tradicional almuerzo de los corraleros melipillanos se realizará en un nuevo centro de eventos este sábado 22 de junio.

Un nuevo escenario y unas rifas llenas de sorpresas son parte de las novedades que presenta la Asociación de Rodeo Melipilla de cara a su tradicional almuerzo de premiación de la Temporada 2018-2019 que se desarrollará este sábado 22 de junio.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl Cristián Moreno Bascur, secretario de la organización corralera que agrupa a una docena de clubes en el sector poniente de la región Metropolitana.

"Haremos un almuerzo, porque nos ha resultado más entretenido en los últimos años. Estrenaremos un lugar nuevo, se llama El Rancho y es un centro de eventos que se ubica entre Talagante y El Paico a la orilla de la carretera. Además, tenemos un cuento bien entretenido con unas rifas sorpresas", dijo.

Los organizadores esperan la presencia de cerca de 150 socios, en dónde se premiará a los mejores de la temporada que pasó.

Temporada que califican como “buena” en la Asociación Melipilla. “Pienso que nos destacamos por hacer buenos rodeos. Se completaron siete colleras y destacamos en el Rodeo Clasificatorio de San Fernando. Nos hemos preocupado harto de la calidad de los rodeos, de hecho, tenemos un sistema de calificación para que las competencias cumplan ciertos estándares dentro de la asociación. En general tenemos un límite de 46 colleras por serie, porque somos doce clubes. Entonces tenemos rodeos grandes, entretenidos, con buen ganado y excelente competencia”, según el análisis que realiza Cristián Moreno Bascur.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital