"A Caballo por Chile", un nuevo programa radial para disfrutar con nuestras tradiciones

Este domingo 16 de junio será el estreno del programa "A Caballo por Chile" en Radio Agricultura, que se transmitirá de 12:00 a 13:00 horas con la conducción de Fernando Cardemil y Andrés Mayol.
Precisamente fue Fernando Cardemil quien contó a CaballoyRodeo.cl de qué se trata este nuevo espacio para disfrutar con nuestras tradiciones.
"Es un proyecto maravilloso que me gustó mucho, porque es una iniciativa de Andrés Mayol Labbé, el conocido 'pantera', a quien le ofrecieron hacer un programa en Radio Agricultura y me invitó a mí a que fuera parte también", señaló.
Cardemil agregó que "le dimos el nombre de A Caballo por Chile a este programa, cuya idea es recorrer nuestro país, nuestra cultura, nuestras costumbres y tradiciones, nuestro deporte nacional que es el Rodeo, pero desde la mirada del caballo. Está abierto a todas las disciplinas ecuestres como el polo, el enduro, la equitación y a todo lo que involucra al caballo en nuestro país".
"Es ir recorriendo Chile con su gente, con personajes, con noticias. Es un programa que irá todos los domingos de 12:00 a 13:00 horas", añadió.
Sobre el primer capítulo, dijo que "partimos este domingo 16 en el Día del Padre, así que los invitamos a todos a que nos escuchen y nos hagan comentarios, porque eso también ayuda a mejorar y que el programa tenga éxito en el futuro".
Noticias Relacionadas

Rodrigo Contreras, nuevo presidente de AMUR: "La ruralidad tiene grandes desafíos"

Una exitosa cabalgata se realizó en Paine para dar inicio al Mes de la Patria

Gran cantidad de personas llegaron a darle la bienvenida al Mes de la Patria en Paine
