CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campeones del Rodeo y la Rienda recibieron sus merecidos premios

Campeones del Rodeo y la Rienda recibieron sus merecidos premios
(Foto: Pablo Pérez Gómez)
Alfredo Díaz, Pablo Aninat, Yeny Troncoso y Luis Eduardo Cortés obtuvieron los vehículos de la empresa RAM.

Los Campeones de Chile del Rodeo, Alfredo Díaz y Pablo Aninat, y del Movimiento a la Rienda, Yeny Troncoso y Luis Eduardo Cortés, recibieron este miércoles sus merecidos premios, vehículos completamente nuevos de la marca RAM, en una ceremonia efectuada en el Parque Automotriz de La Dehesa.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, quien fue acompañado por el gerente general Félix Ortiz, el gerente de comunicaciones Juan Esteban Véliz y Fernando Cardemil. Mientras que representando a la empresa auspiciadora RAM estuvo la product manager María Elvira Piñeros. Además, los jinetes ganadores del 71° Campeonato Nacional en ambas disciplinas asistieron junto a sus familias.

Alfredo Díaz comentó la ceremonia diciendo: "Estoy contento por estar presente en esta ceremonia, aunque esto es más simbólico. Lo que interesa es el título y esto es un agregado extra. Estamos en una etapa más relajada, por suerte terminó la temporada de correr y ahora estamos con hartas invitaciones".

"El fin de semana tuvimos una linda salida a Coyhaique y este fin de semana nos toca ir a Puerto Natales, a la premiación de Magallanes. Y después tenemos un viaje a Argentina, en donde vamos a un congreso equino en donde habrá exponentes de Argentina y Brasil. Allá haremos una charla sobre la preparación de los caballos, mostraremos algunos ejercicios teóricos y prácticos", agregó.

Imagen foto_00000018

Por su parte, Pablo Aninat sostuvo: "Estoy muy contento, lo hemos pasado muy bien como campeones y tocaba esta ceremonia, a la que asistimos de inmediato. Estuvimos en el sur el año pasado, en donde nos atendieron muy bien. Mientras que esta semana vamos a Puerto Natales a la premiación de Magallanes".

Yeny Troncoso también tuvo palabras para la entrega de vehículos: "Estoy contenta, esto es el esfuerzo de todo un año, de mucho sacrificio y trabajo. Esto es demasiado motivador, es el cuarto vehículo que gano y estoy feliz de que nos tengan un premio así. Esto es muy motivador y bonito".

Mientras que Luis Eduardo Cortés dijo: "Me ha tocado venir tres veces seguidas para acá, así que estoy contento. Es un premio bonito en una ceremonia en que año a año esperan los campeones. No es fácil llegar acá, pero gracias a Dios y la constancia pudimos estar presente. Llevo nueve vehículos, así que estoy contento por eso. Es bonito participar y tener la yegua que tengo".

Imagen foto_00000019

Finalmente, el presidente de la FDN, Cristián Leiva Castillo, manifestó: "Es mi primera vez acá como presidente y vengo a hacer acto de presencia para respaldar al apoyo que nos hace esta empresa con su marca RAM, tenemos que tratar que estas relaciones sean duraderas y que este apoyo hacia la Federación sea recíproco. Le hago un llamado a todos los socios a que hagan negocios con esta marca, porque así ayudamos a la Federación".

La actividad terminó con un acampado almuerzo en el Restaurante Doña Tina de Lo Barnechea, en donde los campeones, sus familias, los dirigentes y la prensa compartieron con mucha camaradería comidas típicas de Chile.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital