La Manada mantiene su trabajo a través de los caballos chilenos
La Manada es un espacio en el cual el caballo chileno sirve como medio de ayuda a personas con distintos grados de problemas y además, como una alternativa importante para el coaching a empresas y que ya cuenta con varios años de trayectoria.
Según contó Cristóbal Sánchez a CaballoyRodeo.cl, "hace dos años que ya no somos fundación, lo dejamos de ser porque no teníamos un equipo comercial para que nos viera la parte operativa, así que ahora somos solamente La Manada, pero trabajamos exactamente en lo mismo".
"Estamos orientados a hacer coaching para empresas, lo que es en la parte más comercial, y en el caso particular de personas que tienen algunos conflictos y nos vienen a pedir ayuda y pagan sus servicios", dijo el miembro del equipo que trabaja en la empresa que se trasladó al sector de Piedra Roja, en Chicureo.
"En la otra parte, que financiamos nosotros mismos como empresa natural, trabajamos con poblaciones y estamos muy metidos en el tema de las adicciones, súper fuerte, sobre todo en el flagelo de la pasta base", continuó.
"Trabajamos también con las mujeres maltratadas, madres de familia, porque impactando a la mamá de una familia impactas el núcleo familiar y el entorno más cercano. Esto se hace siempre con caballos chilenos. El caballo es el artífice y gestor de toda esta cuestión", detalló.
En Chicureo, "atendemos principalmente gente de Colina, la parte gratuita de los casos más complicados de droga y las mujeres vulnerables son de Colina".
Para contactarse con La Manada pueden realizarlo a través del celular +56998655080 o el correo electrónico huasosanchez@gmail.com. También por el Instagram @la_manada_chile, donde "tenemos mucha fuerza", y además existe una cuenta en Facebook.
"También quiero contar que estamos corriendo en vaca, con un amigo mío que está empezando, así que ahí vamos, haciéndole al deporte, en la (Asociación) Santiago Sur por el Club El Bosque", remató Sánchez.
Ver esta publicación en Instagram