CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Peña completó nuevamente a Quiubo para la Rienda de los Clasificatorios 2019

Juan Peña completó nuevamente a Quiubo para la Rienda de los Clasificatorios 2019
Representante del Club Gil Letelier ocupó el Primer Lugar en el Rodeo del Club Las Barrancas de Pudahuel, sumando 38 puntos en dicho ejemplar.

Juan Peña Oyarce (Asociación Santiago) logró el segundo requisito y estará nuevamente participando con Alas del Cóndor Quiubo en la Rienda de los Clasificatorios 2019. Montando a dicho ejemplar, el representante del Club Gil Letelier sumó 38 puntos en el Movimiento a la Rienda que formó parte del Provincial tres series Especial organizado por el Club Barrancas de Pudahuel (Asociación Santiago) y que se desarrolló el fin de semana pasado en la Medialuna del Club Gil Letelier.

Sus parciales fueron los siguientes: 3 puntos en Morfología, 8 puntos en Andares, 8 puntos en La Troya, 7 puntos en El Volapié, 7 puntos en Vueltas sobre parado y 5 puntos en Desmontar y montar. Tras la premiación en la pista, Juan Peña conversó con Caballoyrodeo.cl sobre esta actuación que le significó el paso a los Clasificatorios.

"Contento, ya que el caballo estaba descansando. Hicimos el primer requisito en la Temporada Chica, en un rodeo en Lampa, Hoy día fueron 38 puntos, lo que está bien. Ahora saldremos a correr, si Dios quiere, porque ya está listo. El Quiubo nos sigue dando satisfacciones y el jefe (Carlos Bórquez) y los integrantes del Corral también están contentos", expresó.

Agregó que tiene otro ejemplar para mover también, añadiendo: "Pero es muy nuevo todavía, así que por ahí lo sacaremos. La verdad que yo he salido poco y me he dedicado más a los caballos nuevos. Y con respecto a los Clasificatorios próximos, es de esperar que nos llegue la hora nomás, que los astros se junten y que sea lo que Dios quiera".

Imagen foto_00000001

El Segundo Lugar del Movimiento a la Rienda en este rodeo lo obtuvo Agustín Vicente Villarroel (Asociación Santiago, Club Lo Barnechea), quien logró 15 unidades en El Maitén Bonito Rufián.

Los otros binomios que movieron a la Rienda el fin de semana pasado, fueron los siguientes:

Provincial un día Club Trancura de Curarrehue. Asociación Cautín. Josefina Easton Cortesi (Asoc. Cautín) en Medahue Sádico. 32 puntos.

Interasociaciones Club de la Patagonia. Asociación Aysén. Miguel Maripillán Quidel (Asoc. Aysén) en Escondido. 19 puntos.

Interasociaciones Club Panguipulli. Asociación Valdivia. Hugo Urzúa Rojas (Asoc. Valdivia) en Chilicauquén Viejo Caluga. 19 puntos.

Provincial tres series Club Cuncumén. Asociación Litoral Central. Javiera Toro Nahmías (Asoc. Litoral Central) en Oña Laura Enamorá.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital