CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro se reúnen en Marchigüe para su Exposición

Criadores de Cardenal Caro se reúnen en Marchigüe para su Exposición
La muestra cerrada se realizará este sábado como parte de la Expogama 2018.

Los criadores de la Asociación Cardenal Caro tendrán una gran cita este sábado 13 de octubre con su Exposición de Caballos Raza Chilena, que se realizará dentro del programa de la Expogama 2018, en el recinto de la Medialuna de Marchigüe.

Oscar Silva, secretario de la Asociación Cardenal Caro, se refirió a esta muestra, que en esta oportunidad será cerrada.

"Estamos bastante motivados con el tema de la exposición, ya que es una exposición cerrada y decidimos hacerla así por el interés que hay de nuestros criadores en poder llegar con ejemplares a la final nacional. Y dentro del programa de la Expogama, la feria ganadera de Marchigüe, está la exposición que realizamos como Asociación Cardenal Caro todos los años", comentó.

"Contamos este año con entre 35 y 40 ejemplares, todos de criaderos de Cardenal Caro. Quedamos impresionados por el interés por participar de nuestros criadores. El martes tuvimos reunión de la Asociación, ya está todo más o menos definido y estamos a la espera de que llegue el día en conjunto con la Municipalidad de Marchigüe, con la que está todo coordinado", agregó.

Sobre los detalles del programa, Silva indicó que "la recepción será de las 09:30 horas a las 12:30. En la comisión de admisión estará Gastón Salazar como presidente y como jurado viene Renato Herrera de la Asociación Coquimbo. La jura comenzará a las 14:30 en la pista del picadero de la Medialuna de Marchigüe".

El secretario de la asociación añadió que esperan que la exposición resulte de buena forma y tenga muchos espectadores, aprovechando el realce que significa estar dentro de la Expogama.

"Las expectativas son buenas porque la calidad de nuestros ejemplares ha ido mejorando año a año y por lo mismo pensamos que va a ser una bonita exposición. Esperamos que la gente nos acompañe, este es un evento muy masivo y generalmente teneos harto público en la jura de los caballos", señaló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital