CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Bío Bío, Ñuble y Concepción tendrán Taller de Herraje en Cabrero

Criadores de Bío Bío, Ñuble y Concepción tendrán Taller de Herraje en Cabrero
La actividad será dictada por el médico veterinario Sergio Beltrán y espera reunir a más de 60 personas.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Concepción se encuentra organizando un Taller de Herraje en Cabrero en donde también participarán los socios de las asociaciones Bío Bío y Ñuble. La jornada será dirigida por el médico veterinario Sergio Beltrán este sábado a partir de las 08:00 horas, como parte del convenio de la Federación de Criadores con la empresa Bioware (representante de las Herraduras Mustad).

Nelson Torres, presidente de la Asociación Concepción, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Se unieron las asociaciones Bío Bío, Ñuble y Concepción, y nos tocó a nosotros como Concepción, que estamos en medio de las otras dos asociaciones, ser anfitriones".

"Comenzaremos a las 08:00 de la mañana con un desayuno para todos los participantes y posteriormente tenemos una charla teórica que durará hasta las 12:30. Luego tenemos una parada de una hora de almuerzo y después de 14:00 a 17:00 tendremos una demostración práctica, para la cual tenemos seleccionados caballos con distintos problemas: de aplomo, encasillamiento, algunos que están sentados en sus talones. Esto es para ver todas las correcciones que podemos realizar respecto a nuestro animal", agregó.

Torres sostuvo que: "Esta charla será dictada por el médico veterinario Sergio Beltrán, dentro de un convenio que tiene la Federación de Criadores. Será en Cabrero, en el sector El Membrillar, en la medialuna de don Lalo Vega".

Finalmente, dijo que todavía quedan cupos: "Por parte nuestra, creo que irán unas 30 o 40 personas. No sé cuántas personas vendrán de las otras asociaciones. Yo creo que habremos entre 60 y 100 personas, algo así. Si alguien desea inscribirse lo pueden hacer con los respectivos presidentes de sus asociaciones. En Concepción lo pueden hacer conmigo al fono: +56998868550. La inscripción tiene un valor de $15.000, incluyendo desayuno y almuerzo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital