Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación Santiago Oriente se reúne a festejar

Autor: Alfredo Díaz González

Emiliano Ruiz el máximo exponente de Santiago Oriente.

Se realizará en la Casa de Campo del Club de Carabineros de Chile.

La Asociación de Rodeo Chileno de Santiago Oriente se reúne este viernes 24 de agosto para celebrar su premiación anual en la Casa de Campo del Club de Carabineros de Chile a las 20 horas, donde se premiará a los mejores de la temporada 2017-2018.

Marcos Villalón, nuevo presidente de la entidad, contó a Caballoyrodeo.cl: "El Club de Carabineros de Chile perteneciente a nuestra asociación tuvo la gentileza de facilitar sus instalaciones para que podamos realizar nuestra Premiación anual de fin de temporada para este viernes 24 de agosto a eso de las 20 horas, donde se esperan unas 80 personas aproximadamente en la cita que da fin a la temporada 2017-2018".

"Ahí se van a premiar a los mejores exponentes de la temporada que ya pasó, donde se completaron 13 colleras y de ellas 4 lograron acceder al Campeonato Nacional y 2 lograron representarnos en la final", destacó.

"También será una instancia que servirá para volver a reencontrarnos con la mayoría de los socios tras el invierno. Además servirá para ir preparándonos para lo que se viene, ya que la próxima semana daremos inicio a la temporada grande 2018-2019 con un rodeo en Las Condes".

"Los esperamos a todos nuestros socios e invitados en La Casa de Campo que queda en Álvaro Casanova 311, La Reina", finalizó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital