CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristóbal Antisoly: "Esto me incentiva para tratar de llegar a Rancagua"

Cristóbal Antisoly:
El Mejor Jinete Joven de San Felipe disfruta corriendo con su padre y hermano.

Tiene 15 años, corre con su padre y su hermano, y en su segunda temporada compitiendo ya logró un reconocimiento por sus actuaciones en las medialunas. Es Cristóbal Antisoly Calderón quien fue distinguido como el Mejor Jinete Joven 2017-2018 por la Asociación San Felipe.

“Empecé a correr a los 14 años junto a mi papá (Miguel Antisoly Olea) y luego lo hice con mi hermano (Felipe, 23 años), porque mi padre quiso que fuéramos más competitivos”, afirma a Caballoyrodeo.cl este estudiante de segundo año medio. “Con Felipe nos fue bien. Yo corría la yegua Rosa de los Vientos, y él a Ricura”, complementa respecto a la temporada que pasó.

Cristóbal integra una familia muy apasionada por los caballos, de hecho, están comenzando a formar su criadero, el Criadero Antisoly. “Le agradezco a Dios, a mi familia, y especialmente, a mi papá. Él es quien se esfuerza para que podamos correr”.

El Mejor Jinete Joven de San Felipe reconoce que está “muy contento, porque es la primera vez que recibo un premio en este deporte. Estoy emocionado, porque son sueños que se van cumpliendo. Esto me incentiva para tratar de llegar a Rancagua alguna vez”.

En cuanto a la temporada que se avecina, Cristóbal Antisoly anticipa que “seguiremos corriendo con mi hermano en las yeguas Ricura y Bengala. Esperamos tener una buena temporada y, lo más importante, pasarlo bien en familia”, concluye.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital