Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Concepción tendrá cambio de mando y cena de premiación

Autor: Alejandro Alegría Torres

Bugmann dejará la presidencia de Concepción.

La ceremonia de distinción del Cuadro de Honor 2017-2018 se efectuará este sábado en el Club Concepción.

La Asociación Concepción realizará este sábado en las dependencias del Club Concepción su tradicional cena de premiación del Cuadro de Honor 2017-2018, oportunidad en donde también se efectuará el cambio de mando de su presidencia.  Juan Carlos Bugmann, electo director de la Federación del Rodeo (FDN), entregará las riendas de la entidad a Néstor Ruiz Gübelin.

Bugmann comentó a Caballoyrodeo.cl detalles de la actividad: "Nuestra premiación será como es tradición en el Club Concepción, ubicado en pleno centro de Concepción, y esperamos recibir 150 personas que son más o menos las que están confirmadas. Principalmente este año queremos darle un mayor realce a la premiación porque tuvimos la actuación de un collera nuestra en el cuarto toro de la Final de Rancagua, que fue la de Marcelo Bancalari con Hernán Löbel, por lo que estamos muy contentos".

"Además ese día entregaremos el mando, porque fui elegido para integrar el Directorio de la Federación. Así que le haré entrega de las riendas de la asociación a mi amigo Néstor Ruiz Gübelin, quien ya está actuando como presidente porque yo cesé mis funciones el día que fue electo Director de la Federación", agregó.

El dirigente hizo un balance de la temporada, diciendo: "Yo creo que para nosotros fue un muy buen año. Este año hicimos 16 rodeos, de los cuales dos fueron de primera categoría, y tuvimos ochos participantes en los Clasificatorios y la collera nuestra que nos representó en Rancagua, la cual nos dejó muy contentos".

Finalmente, sobre la velada contó: "Tendremos grupos folclóricos para amenizar esta fiesta y música en vivo, así que pensamos que como todos los años será una muy entretenida celebración".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital