CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Víctor Hugo Manzanares: "Estoy feliz por haber tomado la responsabilidad en Ñuble"

Víctor Hugo Manzanares:
(Foto: rodeoycriadoresnuble.cl)
El nuevo presidente de la asociación se mostró motivado por tener como grandes desafíos un Clasificatorio, un Zonal y un Nacional Universitario.

Víctor Hugo Manzanares asumió como el nuevo presidente de la Asociación Ñuble en reemplazo de Juan Alberto Carrasco, quien fue electo director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno (FDN), y tendrá que afrontar grandes desafíos, como un Clasificatorio, un Zonal y un Nacional Universitario, además de una enorme cantidad de rodeos locales.

"En realidad estoy feliz por haber tomado la responsabilidad a nivel dirigencial acá en Ñuble con un apoyo tremendo y más con todos los desafíos que la asociación siempre ha asumido, y lo que viene ahora que no es menor. Tendremos un Clasificatorio, un Nacional Universitario y un Zonal, que me parece que lo quiere hacer Yungay", dijo Manzanares a Caballoyrodeo.cl.

"Estamos contentos e incluso en un rato más tenemos una reunión en Curicó del Cono Centro para que nos conozcamos los nuevos presidentes y junto con los directores de la Federación hablaremos de los lineamientos de la zona. Así que nos vamos a interiorizarnos un poco más sobre las responsabilidades que debe tener uno como presidente", agregó.

Respecto a los rodeos grandotes que organizará la asociación, dijo: "Son desafíos grandes, pero como nosotros estamos acostumbrados a ese tipo de eventos no es que uno se quiera vanagloriar, llevamos tanto tiempo haciendo Clasificatorios que tenemos gente que tiene harta experiencia haciendo ese tipo de cosas como Alfonso Bobadilla".

"Liderar esta asociación no es menor. Como lo dijo el presidente en la última reunión, se habían hecho alrededor de 24 rodeos en la asociación, que es una cantidad de enorme. Estamos hablando casi de seis meses en forma consecutiva corriendo semana a semana, y queremos mantener esa cantidad de rodeos, porque todos quienes estamos involucrados en este deporte nos gusta salir a correr. La idea es que haya una misma cantidad de rodeos y unificar los criterios con los presidentes de los clubes, teniendo reuniones constantes mensuales, así ver las necesidades y encontrar una solución", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital