CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Maipo se reúne para premiar a los mejores de la temporada

Asociación Maipo se reúne para premiar a los mejores de la temporada
Este sábado 30 de junio se realizará la cena en el Centro de Eventos La Querencia.

La Asociación de Rodeo Maipo tendrá su celebración de fin de la Temporada 2017-2018 este sábado 30 de junio, con una cena en el Centro de Eventos La Querencia, donde realizará su premiación a partir de las 20:00 horas.

El presidente de la Asociación, Félix Gálvez, comentó a CaballoyRodeo.cl que "es una fecha compleja, porque hoy partimos con la reunión del Cono, tenemos el Consejo, confluyeron las necesidades de la Asociación con las de la Federación, así es que ha sido un poco exigido llegar a esta instancia, pero preferimos hacerlo un poquito más alejado de los cierres de los rodeos y eso nos permitió tener un poquito más de tranquilidad".

Sobre los detalles de la ceremonia, contó que "una de las gracias es que tenemos un par de promesas jóvenes, hay un chico de unos 15, 16 años que es bastante bueno (Matías Carreño) y una niña que es nieta de un director, Florencia Figueroa, que tiene siete años y está esperando cumplir los ocho parea tener su carnet. Está entretenido porque se le ve bastante en la medialuna, es un agrado ver que vienen niños de atrás, que en la Asociación Maipo en el último tiempo no teníamos muchos".

"Va a estar bonita la premiación, estamos muy contentos de celebrar el hecho de que tuviéramos una vez más tantas colleras en los Clasificatorios y tantas más en Rancagua. Eso es siempre motivo de alegría para todos", agregó.

Respecto del lugar donde se efectuará la cena, dijo que "será en el Centro de Eventos La Querencia, que está en el sector de Lo Herrera, en la Ruta 5 altura de Lo Herrera, que es de Sergio Figueroa. Ya la hemos hecho ahí los dos últimos años y ha sido un crecimiento del recinto junto con nosotros, cada vez nos hemos afiatado más y cada vez es mucho más grato. Nos sentimos en casa, es como la Medialuna del Club Los Valientes de Nos que es nuestro centro de reuniones".

"Partiremos con un cóctel, luego haremos nuestra cena, después las premiaciones y un baile con una orquesta entretenida para disfrutar en plenitud", añadió.

Gálvez también se refirió a los invitados que tendrán para esta gran ocasión.

"Nosotros en nuestra provincia tenemos una autoridad muy comprometida que es el alcalde de Paine, don Diego Vergara, que además es hermano de un presidente de un club de la Asociación. Diego es un tremendo hombre de rodeo, de familia corralera, y uno de los alcaldes que siempre ha salido a defendernos y es el primer hombre que está adelante ayudándonos. También invitamos al alcalde de Buin (Miguel Araya), que es nuevo, no tenía mucha cercanía y lo hemos estado incorporando, que se acerque más a nosotros".

"Básicamente son las dos comunas en que nosotros estamos haciendo una fuerte inserción en la comunidad, hemos ido a los colegios, lo que ha sido vital, gente que no es de Rodeo nos ha entendido y se ha hecho parte. También invitamos a la gente que labora en la Federación que nos colaboran directamente: Julita (Reuque), Alejandra Navarro, doña Patricia (Vargas), Rodrigo Vega, son personas que de distintas formas siempre nos están ayudando con un profesionalismo en su desempeño y uno de esta forma les trata de agradecer el esfuerzo que hacen por uno y que es manifiesto durante toda la temporada", continuó.

"Además, invitamos a la gente del SAG, que nos está ayudando a que esto tenga un nivel de perfección mayor. Nos ayudan, porque si el día de mañana ellos dejan de hacer su rol nos vamos a ver muy afectados. Lamentablemente no podrá asistir don Pablo Yarur, que el propietario de la nueva medialuna que está en Valdivia de Paine, que sufrió un accidente y tiene una fractura en una pierna. El nos ha ayudado y está dispuesto a hacer muchas cosas, el recinto está para hacer cosas grandes", completó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital