CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Joel Osorio: Estoy súper agradecido de la Asociación que me considera y me estima

Joel Osorio: Estoy súper agradecido de la Asociación que me considera y me estima
El jinete y criador fue distinguido en Cardenal Caro por su trayectoria corralera.

Joel Osorio Osorio, dueño del Criadero Las Trillas de la Torina, recibió en la reciente premiación de la Asociación de Rodeo Cardenal Caro el premio a la trayectoria corralera, sobre lo cual expresó su agradecimiento en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Estoy muy contento, porque cualquier premio que uno reciba en este deporte que nos gusta tanto a uno lo alegra. Me hicieron un reconocimiento, a lo mejor había otros que lo merecían más, pero me lo dieron a mí. Estoy súper agradecido de la gente de la Asociación que me considera y me estima", declaró.   

Osorio lleva largo tiempo corriendo en Cardenal Caro principalmente con su hijo Joel Marcelo Osorio y con caballos criados, algo que lo llena de orgullo.

"Para mí es un agrado correr con mi hijo. Hace varios años que estoy corriendo, pero he tenido cuidado al hacer las cosas y me han dado resultado de la manera que las he hecho. Nosotros no nos dedicamos al ciento por ciento a los caballos, sino que trabajamos y montamos un par de veces por semana cuando salimos a correr. El hecho de andar en todas partes con mi hijo ha sido bueno y con los caballos criollos nuestros mejor aún", manifestó.

"A mí me gusta criar, para mí es muy agradable, me gustan los caballos, son parte de mi familia, los quiero como si fueran hijos o nietos. Aprecio mucho a los caballos", agregó.

En Las Trillas de la Torina están pensando en la Temporada 2018-2019, aunque Joel Osorio señaló que aún no tiene claro si va a correr.

"Tenemos caballitos nuevos que estamos sacando, ahí estamos viendo, estamos trabajando caballos preparando la nueva temporada. No sé cómo vamos a correr, porque hace un año tres meses que yo me puse una prótesis en una cadera. Estos días monté a caballo para ver qué pasaba y no tuve problemas, así es que probablemente pueda seguir corriendo. Vamos a ver qué es lo que podemos hacer en la nueva temporada", puntualizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital