CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca tendrá masiva celebración para su Cuadro de Honor

Asociación Talca tendrá masiva celebración para su Cuadro de Honor
Foto: Pablo Pérez Gómez
Se esperan unas 200 personas que asistan al Criadero Palmas de Peñaflor sede de la premiación

Este sábado 23 de junio se espera una masiva celebración al Cuadro de Honor de la temporada 2017-2018 para la Asociación de Rodeo Chileno de Talca, que celebrará a sus premiados en las dependencias del Criadero Palmas de Peñaflor, lugar al que se espera que asistan unas 200 personas aproximadamente entre los socios de los diversos clubes, los premiados y las autoridades de diversos niveles.

Sin duda quien acaparará toda la atención de la ceremonia será la actual Campeona Nacional del Movimiento a la Rienda Femenino, Valentina Hernández Campos, quien montando a Chivita Lunita logró 52 puntos para conseguir así su segundo título personal, más los campeones del Clasificatorio Centro San Fernando 2018 y las colleras que corrieron la final del 70° Campeonato Nacional de Rodeo.

Gastón Opazo, presidente de la entidad talquina contó más detalles de la celebración a Caballoyrodeo.cl: "Se espera una masiva concurrencia a la premiación del Cuadro de Honor temporada 2017-2018 en nuestra asociación, que ha generado un alto nivel de interés ya que tenemos confirmadas 200 personas para este sábado 23 de junio en las dependencias del Criadero Palmas de Peñaflor (sector Peñaflor Nuevo), que por segundo año es facilitado por la familia Moreno, superando con creces el número de asistentes del año pasado que anduvo cerca de los 170 socios".

"Tendremos una linda fiesta que parte a eso de las 13:00 horas, con muestra de caballos y la participación de Andrea Pozo quien animará con sus cuecas y tonadas, para después disfrutar del cóctel y más tarde un relajado almuerzo. Tras eso se entregarán los diversos galvanos de los premiados y en seguida se espera disfrutar de mucha camaradería entre los socios, que sin duda están muy entusiasmados, ya que el año pasado tuvo mucho éxito y esperamos repetirlo este año", agregó.

"Se espera también que asistan distintas autoridades de varios niveles que acompañaran a dicha celebración. La idea es compartir con todos los socios una bonita velada y esperamos salga todo bien para que todos se vayan contentos a sus hogares. Es la oportunidad perfecta para dar cierre a la temporada 2017-2018 que nos dejó varios logros destacados, llegar con 10 y media colleras a Rancagua y entre ellos celebrar un nuevo campeonato en la rienda femenina y también el triunfo en el Clasificatorio San Fernando, que estuvo entre los hechos más destacados del año. Además tendremos la oportunidad de celebrar la primera vez acompañados de nuestro portal www.RodeoTalca.cl que lleva ya 8 meses en la web y que esperamos continúe por mucho tiempo más ", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital