CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Cornejo: Reconforta que le reconozcan el trabajo

Gustavo Cornejo: Reconforta que le reconozcan el trabajo
Expresa su satisfacción tras ser reconocido como el Mejor Arreglador de la Asociación O’Higgins y por seguir en Amancay.

No hay segunda sin tercera. El jinete Gustavo Cornejo Pérez confirma a través de Caballoyrodeo.cl que irá por una tercera temporada en el Criadero Amancay, perteneciente a Rodrigo Errázuriz Ruiz-Tagle, en el Club Rancagua La Ramirana.

“Sigo aquí en Amancay. Hace poco tuvimos un remate en dónde se liquidó la parte reproductiva del criadero y algunos ejemplares ya hechos. Se optó por dejar diez caballos para continuar en la competencia y tratar de completar en la próxima temporada. Quedaron cinco caballos corriendo y la otra mitad que está en el topeo”, afirma el arreglador.

Cornejo agradece la continuidad en este corral, puesto que la estabilidad juega un rol preponderante en su vida familiar. “Don Rodrigo (Errázuriz) es una gran persona y un muy buen jefe. Personas como él se ven poco, es muy comprensivo y le da a uno la estabilidad necesaria para trabajar tranquilo”.

La Asociación O’Higgins distinguió al Amancay como el Mejor Criadero de la Temporada 2017-2018, y a Gustavo Cornejo, como el Mejor Arreglador. “Uno siempre se pone contento, porque reconforta que le reconozcan el trabajo y los méritos que hace. Que este reconocimiento haya recaído en mí, me pone muy feliz. Más aún en esta asociación, en dónde hay jinetes con una gran trayectoria, e incluso, más experiencia que uno”.

Durante la Temporada que terminó, Amancay completó tres colleras. De ellas, dos llegaron al Campeonato Nacional en las riendas de Cornejo junto a Héctor Guajardo. “Estuvimos dónde uno espera llegar todos los años. Es la meta que uno quiere cumplir siempre, estar ahí. Este premio significa que estamos por el camino correcto, y que se refleja en el estado de los caballos con que uno compite”, apunta el Mejor Arreglador de O’Higgins, quien reitera que “feliz sigo representando los colores del Amancay”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital