CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Magallanes celebra a su Cuadro de Honor en Punta Arenas

Magallanes celebra a su Cuadro de Honor en Punta Arenas
Foto Medialuna Punta Arenas
La ceremonia se realizará en el Restaurante El Arriero, ubicado en el recinto de Asogama.

Finalizada la temporada corralera 2017-2018 es tiempo de pasar a reconocer a los mejores de la temporada, en especial cuando los corredores se sacrifican para hacer patria, tal como lo hacen los miembros de la Asociación de Rodeo Chileno de Magallanes en el extremo sur del país, que con mucho entusiasmo esperan este sábado celebrar a su cuadro honor en el Restaurante El Arriero, ubicado en el recinto de Asogama, Punta Arenas, a eso de las 20 horas.

Cristian Concha, presidente de la Asociación Magallanes, contó a Caballoyrodeo.cl más detalles de la ceremonia: "Ya estamos ansiosos que llegue luego el sábado para reunirnos con los socios de nuestra asociación en el Restaurante El Arriero que pertenece a la Asociación de Ganaderos de Magallanes, donde seguro esperamos tener una buena atención, ahí mi vicepresidente Rodrigo Díaz Valderrama está moviéndose de un lado para otro para tener la mejor organización posible, ya tenemos 80 personas confirmadas y que seguramente pueden aumentar".

"Vendrán también algunas autoridades de las comunas rurales, algunos concejales y posiblemente nos acompañe el Seremi del deporte. Hay mucho entusiasmo de parte de todos los clubes por participar, están los premios listos, el encargado de la música igual, así que esperamos compartir y celebrar a los mejores hasta con algún show en vivo que hay por ahí esperando", agregó.

"Se premiará al mejor jinete, mejor collera, 2 mejores caballos, 3 mejores yeguas, mejor potro, mejor dirigente y mejor deportista. La idea es disfrutar entre todos y ojalá salga una bonita fiesta con mucha camaradería, así que esperemos cumplir con las expectativas y que todos los socios se vayan felices con esta premiación de fin de temporada", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital