CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Casablanca reúne a más de 50 ejemplares en Puro Caballo

Expo Casablanca reúne a más de 50 ejemplares en Puro Caballo
La muestra se realizará este viernes 3 en el recinto ubicado en el sector de Lagunillas.

Criadores, corraleros y toda quienes aman al Caballo Chileno tendrán la oportunidad de presenciar este viernes la interesante Exposición de la Asociación Casablanca, con más de 50 ejemplares.

La jura estará a cargo de Ernesto Förster y partirá a las 10:30 horas en el bello recinto de Puro Caballo, en el sector de Lagunillas, tal como adelantó el presidente de la Asociación de Criadores de Casablanca, Cristián Court.

"Estamos con hartas cosas trabajando, pero bien entusiasmados porque tenemos prácticamente todo listo con un total de 54 caballos inscritos, lo que es una buena cifra para nosotros. Ya tiramos a impresión el catálogo después que se cerraran ayer las inscripciones a última hora, así es que está todo funcionando", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La jura estará a cargo de don Ernesto Förster y vamos a estar partiendo a las 10:30, por lo que la prueba de admisión es un poco antes, y nosotros vamos a estar trabajando desde las 9:00. Tenemos audio, fotógrafos, todo funcionando", añadió.

Imagen foto_00000001

Court contó que tendrán la presencia del presidente de la Federación de Criadores, Luis Iván Muñoz, y que entre los inscritos hay varios destacados criadores.

"Hay varios criaderos destacados, algunos grandes, otros más chicos de la zona, así es que va a estar entretenido, porque vi caballos bien conocidos. Queremos pasarlo bien, aprender y que sea un rato agradable. Vienen Gerardo Valenzuela, que trae unas yeguas; don Rafael Toro, don Juan Esteban Toro, con unos potros; vienen caballos de Casa Silva; viene Diego Kort, así es que va a estar bonita", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital