Síguenos:

Se suspendió competencia de Enganche en Requínoa

Autor: Miguel Angel Moya
Por pronóstico de mal tiempo para el fin de semana, se postergó para más adelante.

Debido a pronóstico de mal tiempo para el fin de semana, se suspendió el Concurso Oficial Enganche Enganche Ecuestre CAN 2017 Deportivo y Tradición que estaba organizando la Cochera San Isidro y que se iba a realizar el sábado 30 de septiembre y 1 de octubre en el Fundo San Isidro de Requínoa.

Así lo informó a Caballoyrodeo.cl Grete Ruber, Delegada Técnica, Juez Nacional y Juez Tradición e integrante de la Comisión de Enganche de la Federación Ecuestre de Chile, expresando: "Se suspendió por motivos de mal tiempo y se programará para más adelante.".

Asimismo, anunció que se mantiene en pie la competencia de Enganche programada para el 6, 7 y 8 de octubre en Curicó, la que se realizará en el Club de Polo de Curicó.

"El IV Concurso de Enganche y Ecuestre Deportivo y Tradición, está programado para realizarse el 6, 7 y 8 de octubre en el Club de Polo Curicó, ubicado en el kilómetro 184 de la Ruta 5 Sur. El Comité Organizador lo integran Felipe Espinoza Urzúa, presidente del Club de Polo Curicó y Reinhard Bachmann y el programa parte el jueves 5 de octubre con la recepción de caballos y coches a partir de las 09:30 horas. La competencia propiamente tal se inicia el viernes 6, a las 10:00 horas, con la Prueba de Adiestramiento", manifestó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital