CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Curicó tendrá doble evento este viernes

Asociación Curicó tendrá doble evento este viernes
La entidad que preside Iván Guerra realizará su premiación y el lanzamiento del Nacional Escolar 2017.

La Asociación de Rodeo de Curicó tendrá una jornada doble de festejo este viernes a las 19:30 horas en el Club de la Unión de Curicó, según detalló su presidente Iván Guerra Villaseca, a Caballoyrodeo.cl.

"Este viernes realizaremos la premiación anual de la Asociación Curicó con todos nuestros jinetes que destacaron esta temporada 2016-2017 y a la vez vamos a aprovechar la instancia para hacer el lanzamiento del Campeonato Nacional Escolar", señaló.

El dirigente comentó que "tenemos confirmada la compañía de todas las autoridades de la zona, del CORE, del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Curicó, Javier Muñoz, que nos colabora muchísimo para el Escolar, así que tenemos hartas expectativas de que será una bonita cena".

En cuanto a la asistencia, dijo que contarán con "la participación de todos los clubes con varios socios confirmados, creemos que vamos a tener cerca de 120 personas y tendremos un conjunto folclórico para amenizar la cena".

"Es el cierre de la Temporada 2016-2017, en la que en lo deportivo organizamos bastantes rodeos, de muy buena categoría, y el compartir a nivel general de la Asociación fue muy grato. Se respira un muy buen ambiente en la Asociación", agregó.

Respecto del Nacional Escolar, indicó que están enfocados en la preparación del evento fijado para el 2 y 3 de septiembre.

"Ya estamos en función de eso, nos queda un poco más de un mes y estamos con todas las pilas puestas trabajando. Las comisiones están funcionando, la de ganado, de markenting, y estamos viendo si podemos conseguir publicidad para tener un buen evento familiar para los niños, que es lo queremos. Hoy Curicó tiene una camada de niños que queremos impulsar y por eso pedimos la sede este año y ver cómo nos resulta para ver si podemos continuar el próximo año", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital