CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Felipe se prepara para premiar a su cuadro de Honor con una atractiva Cena de Premiación

San Felipe se prepara para premiar a su cuadro de Honor con una atractiva Cena de Premiación
Figueroa y Villarroel estarán dentro de los premiados.
La premiación contará con presencia de varias autoridades y con orquesta incluida
Autor:

Con bombos y platillos se espera la realización de la Cena de Premiación de fin de temporada 2016-2017 en la Asociación de Rodeo Chileno de San Felipe, ya que los del Valle del Aconcagua se reúnen para celebrar a su cuadro de Honor el próximo sábado 22 de julio a partir de las 20:00 horas.

En dicho evento se espera la asistencia de varias autoridades comunales, más representates de empresas colaboradoras y los socios de la asociación, que en su mayoría irán acompañados por sus señoras, ya que la idea es ir acompañado para disfrutar de una orquesta que animará la fiesta, tal como lo comentó José Gatica, presidente de la entidad a Caballoyrodeo.cl.

"Tendremos una concurrida cena de premiación, la verdad hay mucho interés por parte de los socios de la Asociación, serán alrededor de unas 150 personas las que asistan el próximo día sábado 22 de Julio a eso de las 20:00 horas al Restorant "Entre Parras", ubicado en la comuna de Calle Larga, que fue gentilmente ofrecido por don Julio de la Fuente", dijo.

"Se espera que lleguen los socios acompañados por sus señoras y sus hijos, la idea es que sea una premiación muy familiar, en donde también nos acompañaran los alcaldes de las comunas de Panquehue, Santa María, Llay Llay, Catemu, Putaendo y San Felipe. Además irán representantes de las empresas colaboradoras que nos ayudan con la realización de los rodeos", agregó.

"Por último y lo mejor es que tras la comida se harán a un lado las mesas y se dará paso al baile, gracias a una orquesta que está preparada para la ocasión, por lo que se espera que los socios vayan preparados para disfrutar a concho el evento, donde habrá mucha camaradería y se espera que resulte todo hasta altas horas de la madrugada", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital