Síguenos:

El Enganche desafía el invierno con un concurso en el Haras Tronador de Osorno

Autor: Alejandro Sepúlveda Jara
El Derby Escuela Clásica Lipizzana se efectuará el sábado 22 de julio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 del presente mes.

- Las bases para participare en el concurso

Ni las lluvias ni el frío del presente invierno amilanan el entusiasmo de los fanáticos del enganche. Por eso, la Escuela Clásica Lipizzana realizará un concurso oficial el próximo sábado 22 de julio en las instalaciones del Haras Tronador ubicado en Purranque, provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Los interesados en participar tienen plazo para inscribirse hasta el jueves 20 del presente mes (bases adjuntas). Los organizadores esperan, al menos, la presencia de los cocheros del Club de Enganche Osorno. Así lo explica el director de la Cochera Tronador, Eduardo Clavel, a través de Caballoyrodeo.cl

“La Escuela Clásica Lipizzana, por medio de su Cochera Tronador, organiza dos eventos de enganche al año. Uno de ellos se realiza en invierno, en este caso con la modalidad de Derby, el cual consiste en un recorrido de conos con dos obstáculos de marathon incluidos y que se debe ejecutar en el menor tiempo posible sin faltas”, detalla Clavel.

El segundo concurso de la temporada se reserva para el verano 2018. La Cochera Tronador pertenece a la Escuela Clásica Lipizzana y comenzó su incursión en el enganche en 2014.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital