Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Los Andes disfrutó de una familiar premiación

Autor: Héctor Uribe Delgado

Fotos gentileza Marcela Medina / Noticias Corraleras.

El evento se realizó el sábado pasado en el Club Rinconada.

[Fotos] Asociación Los Andes festejó con ameno encuentro en la Medialuna de Rinconada

Una premiación de ribetes familiares fue la llevó a cabo el pasado sábado la Asociación de Rodeo Los Andes, agrupación que reunió a buena parte de sus socios en un almuerzo llevado a cabo en el casino del Club Rinconada de Los Andes.

Entre los premiados estuvieron los siempre destacados jinetes José Luis Ortega y Juan Alberto Galdames, quienes sacaron la cara por la Asociación Los Andes en los Clasificatorios siendo los únicos en llegar al Campeonato Nacional.

El presidente de la Asociación, Mauricio Ovalle, quedó conforme con el evento, dado qu tuvo un carácter familiar y de mucha camaradería, por lo que los asistentes pudieron disfrutar plenamente del evento.

"Fue una premiación bien en familia, llegó bastante gente, más de la que esperábamos, así es que fue bastante amena la premiación. Fue un lindo evento, donde toda la gente se fue contenta. Yo creo que hay que destacar el tema familiar. La verdad es que estuvo mejor que otros años", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La verdad es que quedamos muy satisfechos como dirigentes, puesto que es una de las mejores premiaciones que hemos tenido, aunque quizás los resultados deportivos no se han dado, pero eso se ve compensado por la gente que estuvo con nosotros y con el ambiente familiar que tuvimos", añadió.

Imagen foto_00000015

Ovalle explicó justamente que hizo un balance de lo que fue la temporada: "Fue positivo pese a que no llegamos con tantas colleras al Campeonato Nacional, pero dentro de todo el esfuerzo, es positivo haber llegado con ocho colleras a los Clasificatorios, y con una al Nacional. Los Andes nunca ha estado tan atrás en ese tema, pero no todos los años son iguales", dijo.

De cara a lo que viene, el directivo contó que para mediados de agosto ya tienen programado un rodeo, aprovechando el inicio de la Temporada Grande.

Cuadro de Honor de la Asociación Los Andes

Mejor Jinete Profesional: José Luis Ortega

Mejor Jinete Amateur: Juan Alberto Galdames

Mejor Potro: Jerarca

Mejor Yegua: La Catrina

Mejor Caballo: El Quillay

Jinete Revelación: Rodrigo Vásquez

Mejor Deportista: Rafael Helo

Mejor Socio Cooperador: Andrés Ureta

Mejor Dirigente: Mauricio Ovalle

Mejores Criaderos: San Esteban y La Batalla de Chacabuco.

Mejor Jinete Joven: Matías Ovalle y Jonathan Rojas

Mejor Arreglador: Cristian Rodríguez

Premio a la Trayectoria: Guillermo Rodríguez y Juan Galdames.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital