CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Llanquihue y Palena tendrá su premiación con los Rehbein como invitados de honor

Llanquihue y Palena tendrá su premiación con los Rehbein como invitados de honor
La asociación sureña se reunirá este sábado y contará con los Campeones de Chile como los galardonados.

La Asociación Llanquihue y Palena celebrará este sábado a partir de las 19:30 horas en el Fogón Los Alerces su cena de premiación por la Temporada 2016-2017. Una jornada en donde se festejará un año soñado, en donde organizaron un Clasificatorio, conquistaron el selectivo sur y lograron su primer título nacional de la mano de Juan Antonio y Bruno Rehbein.

Julio del Río, presidente de la asociación, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Tenemos todo organizado para el día sábado y pensamos que será una celebración muy bonita. Estamos instalados en el fogón Los Alerces, un muy buen banquetero de la zona y tenemos confirmadas 300 personas. Será una ceremonia grande, en donde premiaremos a todos los mejores de la temporada y por supuesto, a los Campeones de Chile".

"Estamos contentos por eso y por todo lo que se ha estado haciendo en la asociación. Hemos funcionado muy bien los últimos años, y hoy día los clubes que faltaba que renovarán su infraestructura están en ese proceso. Por lo tanto, eso a uno como dirigente lo llena de orgullo y lo impulsa a seguir trabajando", agregó.

Respecto a los invitados, dijo: "Tenemos invitados al presidente del Cono Sur y al Directorio. También a los auspiciadores que siempre nos apoyan, y los ganaderos que son parte fundamental de lo que se hace acá. Así que son bienvenidos todos y esperamos celebrar como corresponde. Son 300 personas que están confirmadas. Antes no habíamos podido hacer nada por el fallecimiento de don Hernán Rehbein".

Del Río hizo un balance positivo del año corralero: "Nosotros partimos el año pasado haciendo un Clasificatorio, algo que no se había hecho nunca acá. Este año también hicimos uno, salió muy bueno y fue ganado por una collera nuestra (Criadero El Solar). Y luego Juan Antonio con Bruno Rehbein tuvieron una actuación extraordinaria, regalándonos este campeonato nacional histórico para nuestra asociación. Con esto quedamos todos felices y orgullosos. Ojalá que los resultados y buena ola que viene, se siga manteniendo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital