La Final del Universitario será transmitida en vivo por streaming y TV cable

La Final del XXXI Campeonato Nacional de Rodeo Universitario podrá ser vista en cualquier lugar del país y del mundo, esto porque será transmitida en vivo y en directo a través de internet vía streaming y también por TV cable.
Estas son las vías por las que usted podrá ver en acción a la sabia nueva del rodeo desde San Clemente este domingo 23 de abril desde el mediodía:
*El canal online www.rodeoenvivo.cl transmite en directo vía streaming.
*En las redes sociales siga la transmisión en vivo por Facebook Live de Rodeo en Vivo en Facebook.
*El canal de TV cable, Campo Abierto Televisión, en la señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur también transmite en directo este domingo por la tarde.
Todo lo anterior lo confirmó a Caballoyrodeo.cl Ignacio Lema Lyons, director de la emisión. "Este domingo 23 de abril, desde el mediodía, transmitiremos en directo por medio de todas nuestras plataformas. La emisión se iniciará a eso del mediodía, ahí compartiremos con nuestros seguidores un compacto con lo vivido durante los días previos en la Medialuna de San Clemente. Y luego transmitiremos en directo la Final del Movimiento a la Rienda y la Serie Campeones con la conducción de Fernando Cardemil Porcile".
Además, este reconocido profesional de la televisión, destacó "la confianza que depositó en nuestro equipo la directiva, y en general, la gente de Onares. Esto nos incentiva para continuar con nuestra labor que tuvo muy buenos resultados y críticas durante las transmisiones que hicimos de los Rodeo Clasificatorios y del Campeonato Nacional".
Noticias Relacionadas

Remate de Montas para apoyar el Nacional Universitario se cerrará el 27 de diciembre

Onares escogió sede del XXXVII Nacional Universitario y premió a su Cuadro de Honor

Los Valenzuela se coronaron campeones del Rodeo de la Rama del Inacap de Curicó
