CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Felipe realizará su cena de premiación en Panquehue

San Felipe realizará su cena de premiación en Panquehue
Alfonso Figueroa y Jerry Tapia en foto de archivo.
Los del Aconcagua se reúnen para reconocer a los mejores de la campaña pasada.

Por Alfredo Díaz González

Luego de dar inicio a la temporada corralera 2016-2017 con el Rodeo de Putaendo, ahora los del Valle del Aconcagua se reúnen en Panquehue para reconocer a los mejores de la temporada en una gran cena de premiación, como lo comentó el presidente de la Asociación San Felipe, José Gatica, para el portal Caballoyrodeo.cl.

"El viernes 9 de septiembre tendremos la cena anual de premiación de nuestra asociación San Felipe, que se realizará  a las 20:00 horas en el restaurant Che Cocco ubicado en Panquehue y que contará con la presencia de los socios, más los alcaldes de la provincia y empresas colaboradoras que han aportado de distinta manera en la temporada que ya pasó", añadió.

"Esperamos alrededor de unas 120 personas aproximamente, tenemos invitada a Mirtha Iturra quién amenizará el evento con sus cuecas y tonadas. En lo que a premiación se refiere se entregarán los reconocimientos al cuadro de honor de la asociación y con ello se hará un bingo para todas las familias asistentes que irá en beneficio de la asociación", explicó.

En cuanto al balance de la temporada 2015-2016 Gatica destacó la presencia de los aconcaguinos en los grandes eventos del rodeo.

"Cerramos una temporada que fue bastante exitosa para nosotros, ya que tuvimos varias colleras en los clasificatorios (siete) con buenas actuaciones, con tres que pudieron estar presentes en el campeonato nacional y además el orgullo de tener representación en la final (Alfonso Figueroa y Jerry Tapia), algo que no sucedía hace varios años atrás y que nos motiva a seguir esta temporada", dijo.

"Para lo que se viene estamos bastantes consolidados con todos los clubes completos, esperamos que la temporada sea con rodeos muy concurridos, nuestro siguiente rodeo será el interasociaciones que se realizará en la medialuna nueva de Santa María los días 17 y 18 de septiembre y esperamos que nos acompañe mucho público", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital